AFIP le reclama a 2000 empresas que devuelvan los fondos del ATP: las razones, las tasas y los plazos

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El organismo estableció el mecanismo para que las empresas que no cumplieron con algunas condiciones para acceder al ATP devuelvan los fondos que debían usar para pagar salarios complementarios. 💰 ¿Qué pensás de esto? Leé más 👉

por el Banco Central y la Comisi�n Nacional de Valoresse cre� para sostener ingresos y puestos de trabajo en el sector privado. Con ese objetivo,

el Estado invirti� m�s de $220 mil millones de pesos durante 2020 para financiar el salario complementariolos beneficiarios no pod�an adquirir t�tulos valores en pesos para su posterior e inmediata venta en moneda extranjera o su transferencia en custodia al exterior . Y tampoco realizar erogaciones de ninguna especie a sujetos relacionados directa o indirectamente con el beneficiario cuya residencia, radicaci�n o domicilio se encuentre en una jurisdicci�n no cooperante o de baja o nula tributaci�n", record� la AFIP. a trav�s de un plan de pagosen el Bolet�n Oficial, establece elcorrespondientes al salario complementario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La AFIP estableci� que las empresas incumplidoras reintegren el salario complementarioLas empresas que incumplieron las condiciones previstas en el Programa de Asistencia al Trabajo y la Producci�n tendr�n un plazo de 15 d�as h�biles para reintegrar las sumas percibidas, mediante un plan de pagos a trav�s del servicio Mis Facilidades.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

▶ DÓLAR HOY: a cuánto cotizan el oficial, el blue y el turistaEn el segmento mayorista, la divisa estadounidense inicia la rueda a $96,52, siempre bajo la atenta mirada del Banco Central (BCRA)
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Las empresas que compraron dólares deberán devolver los ATP | La AFIP notificará a las compañías que incumplieron los requisitos de la asistencia para el pago de salariosEl programa buscaba que las empresas afectadas por la pandemia pudieran enfrentar los costos salariales sin tener que despedir ni suspender empleados. Entre los lineamientos estaba que las firmas no podían comprar divisas, distribuir dividendos o recom... ❤👍 Nombres fotos , de las empresas y sus propietarios El pueblo quiere saber !!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La AFIP fijó las condiciones para la devolución de los ATP por parte de las empresas que compraron dólaresEl organismo tributario otorgará un plan de facilidades para la devolución de la ayuda estatal otorgada durante la pandemia del coronavirus.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Factor emocional y evidencia científica: ¿la vacuna contra el Covid puede afectar el ciclo menstrual?En los Estados Unidos hubo numerosos reportes de mujeres que refirieron alteraciones en su menstruación. Qué dicen los especialistas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Patricia Bullrich pidió pistolas Taser por el caso del Chano Charpentier: 'El garantismo trucho asesina'[BROTE PSICÓTICO] Varios dirigentes de Juntos por el Cambio reflotaron el reclamo al Gobierno por las pistolas eléctricas. Berni también dijo que se podría haber evitado herir de un balazo al músico por su brote psicótico chano La actual LeyDeSaludMental fue un invento del KIRCHNERISMO Y SUS COMPLICES . Esta Ley es Nefasta , y ha sido ampliamente criticada x el experto en Adicciones Claudio Alejandro Izaguirre , pero claro en las cosas serias la ClasePolitica siempre en los problemas serios ausentes.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »