Dólar hoy: a cuánto cotizan el oficial y sus diferentes tipos de cambio este jueves 16 de julio

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Mirá la cotización minuto a minuto para la compra y venta de cada una de los tipos de cambio del dólar.

, esta jornada cotiza a $117,00 para la compra y $127,00 para la venta. Así, marca una brecha de 66% con respecto al dólar oficial. Eltiene una diferencia sustancial con el dólar oficial, que se adquiere en los bancos y que posee una cotización establecida. cotiza a $97,50. Este valor es el que se utiliza al momento de comprar dólar para ahorro o de realizar transacciones en el exterior y surge de la suma de un 30% al valor del dólar oficial del día.

: tiene el recargo del 30% dispuesto por el Gobierno sobre las compras realizadas con tarjeta en moneda extranjera y sobre la adquisición de divisas para atesoramiento dentro del circuito oficial.: es el billete que se vende en el mercado informal, a través de cuevas o “arbolitos” en la calle.: es una operación legal para conseguir dólares en el exterior. Se convirtió en el camino preferido de las empresas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este jueves 16 de julioMirá la cotización minuto a minuto para la compra y venta del dólar blue hoy.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Horóscopo de hoy, jueves 16 de julio de 2020 - TN.com.ar¿Querés saber qué le espera a tu signo del zodíaco en salud, dinero y amor? Consultá y adelantate a este jueves 16 de julio de 2020.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Pronóstico del tiempo del jueves 16 de julio de 2020Luego de los días más fríos en lo que va de 2020, la jornada muestra el termómetro varios grados más arriba, con cielo parcialmente nublado y una mañana algo inestable.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

IFE Anses: quiénes cobran hoy jueves 16 de julioContinúa el pago del bono de $ 10.000 que llega a 9 millones de beneficiarios.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Dólar: el blue se vende a $ 127 y el oficial mantiene la tendencia alcistaEl paralelo operaba en los mismos niveles del miércoles pasado, aunque ayer llegó a retroceder a $ 126 ayer. El mayorista marcaba un avance de 6 centavos luego de subir 30 en la rueda de ayer.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

DÓLAR: así alertan bancos a clientes que compran más de USD 200Tras el sorpresivo bloqueo de cajas de ahorro en dólares de clientes sospechados de prestar a otros su cupo de u$s200, los bancos lanzan advertencias Pero no te dejan comprar a los bancos, de ahí a que alguien te los transfiera es otra operación.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »