Lluvia de balas en el barrio de San Cristóbal: un policía se defendió a los tiros de un intento de asalto

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El efectivo, que resultó ileso, fue interceptado en la bajada de la autopista 25 de Mayo por dos vehículos. Los asaltantes huyeron a los disparos.

Un oficial de la Policía de la Ciudad se defendió a los tiros de un grupo de delincuentes que iban en dos autos y que intentaron asaltarlo cuando conducía rumbo a su trabajo, en una bajada de la autopista 25 de Mayo, a la altura del barrio porteño de San Cristóbal.

El hecho sucedió durante la madrugada de este jueves, alrededor de las 5.30, cuando el efectivo policial iba en su auto personal rumbo al trabajo. Fue en la bajada de la autopista 25 de Mayo dondeDe un Peugeot 208 blanco bajó un hombre con un arma de fuego y golpeó el vidrio del acompañante, aunque no pudo romperlo. A su vez, del segundo auto, un Volkswagen Bora verde, descendieron otros dos delincuentes, también armados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Qué clima loco

danifreijo eeeee amiwwwaaa. fuitehh vohh?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo es visitar el museo Franklin Rawson de San Juan, el primero en reabrirCómo es visitar el museo Franklin Rawson de San Juan, el primero en abrir en la pandemia - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

San Juan analiza crear el primer centro de esqu� en CalingastaLa creaci�n de este nuevo atractivo tur�stico, que se desarrollar� en Las Hornillas, es impulsada por el Ski Club San Juan (SCSJ) y por el gobierno provincial. Tras m�s de 100 d�as, la actividad tur�stica se habilit� el 1 de julio.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Gaich se va de San Lorenzo a CSKA Moscú: solo falta la firma - TyC SportsEl delantero de San Lorenzo aceptó la oferta del conjunto ruso y este jueves podría cerrarse definitivamente la operación. GAICH GAICH GAICH GAICH!!!! O te vas o te vamos le dijo el caeza
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

River festejó el Día Nacional del Golf con una perlita - TyC SportsLa cuenta de Twitter del Millonario recordó un hoyo en uno de Gonzalo Montiel durante la última pretemporada que llevó a cabo el equipo en San Martín de los Andes.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Dos detenidos por el asalto comando a un supermercado chino de Santos LugaresDos detenidos por el asalto comando a un supermercado chino de Santos Lugares - LA NACION Detuvieron a dos K. Dos detenidos por el kirchnereo comando a un supermercado chino. Y del asalto al puesto de prefectura que es mucho mas grave alguna noticia del Ministro de Defensa que ya perdio un misil
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Gaich aceptó la propuesta del CSKA y se va a Rusia🔵🔴🧳🇷🇺 Finalmente, se va de San Lorenzo. Adolfo Gaich aceptó la propuesta del CSKA de Moscú. Los detalles de la operación. Esto me hace acordar cuando Ricky Fort (?) O no me acuerdo quién mandó al frente a Tinelli diciendo que lo vió en una clínica xq no se podía sacar no se qué cosa del orto. En fin Tinelli la concha bien puta de tus hijas, trolo y carnero de mierda En 6.meses lo tenemos.aqui en Central Córdoba Cualquier lugar antes q San silencio
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »