Dólar hoy: a cuánto cotizan el blue y el oficial el viernes 14 de agosto - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Dólar hoy: a cuánto cotizan el blue y el oficial el viernes 14 de agosto

respecto del dólar blue. Con la divisa paralela estable y la oficial subiendo de a poco, la diferencia se fue acortando en los últimos días.sostienen sus cotizaciones en $130,22 y $125,30 en las pizarras. El contado con liquidación registró un alza en estos días debido a que el canje de deuda local favorece entrar con algunos títulos como el AY24.

Luego de haber alcanzado un principio de acuerdo con los acreedores privados, hace una semana, el dólar blue bajó desde picos de $140 a $128, y retomó el alza unos días después para ubicarse en torno de los $133 para la venta. El Banco Central subió la semana pasada el piso de la tasa de interés de los plazos fijos a 33% para intentar desincentivar la dolarización de los ahorristas, en momentos en que aumenta la presión sobre el dólar ahorro, con cupo de U$S200.Las acciones en la bolsa y en Wall Street repuntaron a la espera de que se formalice el acuerdo de deuda

En el gobierno creen que se va tener que convivir con el blue recalentado, aunque confían en haber logrado secar la oferta al ir contra los "coleros digitales". También sostienen que la falta de turismo brasileño, que generaba un circuito de venta en el mercado, impide desinflar el precio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

a un paso que nos quiten la chance de comprar míseros u$ 200....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Horóscopo de hoy, viernes 14 de agosto de 2020 - TN.com.ar¿Querés saber qué le espera a tu signo del zodíaco en salud, dinero y amor? Consultá y adelantate a este viernes 14 de agosto de 2020. Ya ni se gastan en generar contenido de una calidad medianamente aceptable... Kirchnerato ll Pleno 2020 y aún seguimos con estas chorradas para ignorantes?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Dólar turista hoy: a cuanto cotiza el viernes 14 de agostoDólar turista hoy: a cuanto cotiza el viernes 14 de agosto - LA NACION Y quien piensa en el dólar turista ? Y a qué turista se referirá?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este viernes 14 de agostoMirá la cotización minuto a minuto para la compra y venta del dólar blue hoy. Compren dolares ahora q ya ni los 200 por mes se va poder comprar..salvo q seas del clan K hijos de desaparecidos o madres y abuela d plaza d mayo q pueden comprar mas barato q el resto del pais CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA, Y PERON!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Pronóstico del tiempo del viernes 14 de agosto de 2020La jornada presentará cielo parcialmente nublado y una tarde templada tras un arranque fresco. Sábado y domingo se mantendrá la tendencia y no se esperan lluvias.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cuál es la cotización del DOLAR BLUE HOY, viernes 14 de agosto de 2020En el mercado paralelo la divisa se ofreció a $133. Mirá cuál es el precio del dólar blue hoy y cómo cotizan el dólar Bolsa y el contado con liquidación
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

IFE Anses 3: quiénes cobran el viernes 14 de agosto | El calendario completo de pagosLa Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) confirmó oficialmente el calendario de pagos del tercer pago de 10 mil pesos en concepto del Ingreso Familiar de Emergencias (IFE). Este viernes 14 de agosto lo cobran los b... Tercer pago, luego de 5 meses de encierro.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »