Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este viernes 14 de agosto

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Mirá la cotización minuto a minuto para la compra y venta del dólar blue hoy.

entre el blue y el dólar oficial​ es de 77%.valor del dólar blue

tiene una diferencia sustancial con el dólar oficial, que se adquiere en los bancos y que posee una cotización establecida.Tocá para explorar los datoses el que circula en el mercado negro y suele tener un valor más alto que el oficial. Una explicación sobre su denominación señala que se llama así porque en inglés,"blue", además de nombrar al color azul, remite a algo"oscuro".

Otra teoría lo relaciona con las operaciones de compra a través de bonos o acciones de compañías conocidas como. También lo vinculan con el color aproximado que aparece cuando se aplica un fibrón para detectar billetes falsos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA, Y PERON!!

Compren dolares ahora q ya ni los 200 por mes se va poder comprar..salvo q seas del clan K hijos de desaparecidos o madres y abuela d plaza d mayo q pueden comprar mas barato q el resto del pais

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dólar turista hoy: a cuanto cotiza el viernes 14 de agostoDólar turista hoy: a cuanto cotiza el viernes 14 de agosto - LA NACION Y quien piensa en el dólar turista ? Y a qué turista se referirá?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Horóscopo de hoy, viernes 14 de agosto de 2020 - TN.com.ar¿Querés saber qué le espera a tu signo del zodíaco en salud, dinero y amor? Consultá y adelantate a este viernes 14 de agosto de 2020. Ya ni se gastan en generar contenido de una calidad medianamente aceptable... Kirchnerato ll Pleno 2020 y aún seguimos con estas chorradas para ignorantes?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cuál es la cotización del DOLAR BLUE HOY, viernes 14 de agosto de 2020En el mercado paralelo la divisa se ofreció a $133. Mirá cuál es el precio del dólar blue hoy y cómo cotizan el dólar Bolsa y el contado con liquidación
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Pronóstico del tiempo del viernes 14 de agosto de 2020La jornada presentará cielo parcialmente nublado y una tarde templada tras un arranque fresco. Sábado y domingo se mantendrá la tendencia y no se esperan lluvias.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 12 de agostoDólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 12 de agosto - LA NACION Dólares !!! Quiero dólares !!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

DÓLAR: impuesto PAIS no frena compras, piensan más tributosLa capacidad disuasoria del impuesto PAIS quedó sobrepasada por efecto de la brecha con el blue. Los funcionarios creen que se precisan medidas tributarias Claro, solo ellos pueden '' ahorrar' Nuevos impuestos? que se metan los dólares en el culo. Solo los hijos y nietos (de los 6 mil desaparecidos)van a poder comprar sin ningún problema genial lo que hacen..
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »