DÓLAR, Guzmán y crisis: qué espera Alberto del FMI y de Cristina

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

A Guzmán se le reduce el margen de maniobra: Alberto mira al FMI y las señales de Cristina

"El diálogo viene siendo muy bueno. Hay unacon respecto a que la estabilidad requiere una recuperación de la economía. Esperamos que sea un programa queLa versión, yaponga a disposición por lo menos u$s5.400 , de manera de estabilizar el escenario financiero., menciona un analista político cercano al oficialismo, pero que pide reserva de su identidad. Como algunos diputados y referentes de la coalición , ese analista también piensa que Alberto F.

Quienes le piden a Fernández un recambio dan cuenta de una gestión, hasta acá, netamente deficitaria. Las críticas que hasta hace algunas semanas recaían casi exclusivamente sobre el titular del BCRA,por el ajuste del cepo que derivó en un salto extraordinario de los dólares"alternativos", ahora también incluyen a Guzmán.

El ministro cuenta con una ventaja: logró la salida del default y una reestructuración de la deuda que le dejó Alberto F. un horizonte despejado en cuanto a vencimientos. Sin embargo, admiten fuentes oficiales, existe unaUna de las críticas que le formulan pasa por. Guzmán rechazó sistemáticamente un acuerdo con las cerealeras exportadoras de granos con la argumentación de que el país no puede desmejorar sus cuentas fiscales en este momento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¡Excelente ilustración!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En plena crisis por el dólar, Guzmán reveló qué negocia con el FMIEl ministro de Economía participó de un encuentro internacional y afirmó que el el diálogo con el Fondo "viene siendo muy bueno"
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Dólar, deuda y ajuste: conocé la tormentosa relación con el FMIEl vínculo con el organismo está marcado por recurrentes pedidos de asistencia, la mala reputación del Fondo en la sociedad y los vaivenes económicos Muy buena nota
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Dólar, sin calma: por qué falló el plan Guzmán y trepó el precioLos tipos de cambio financieros saltaron a pesar de las promesa de Economía. Desconcierto y castigo a un equipo económico que no convence. Cómo sigue 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Dólar: el Banco Central prepara más medidas para quitar presión y cuidar reservas\n\nSubirá la tasa de pases y bajará la de las Leliq, para que ambas queden arbitradas. Más restricciones a importadores para cuidar las reservas líquidas BetoMendeleiev Corral.... ito. BetoMendeleiev Lazzari a Produccion y que meta cuchillo. El pibe de Lita me gusta.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Cotización dólar blue hoy: cuál es el precio el miércoles 21 de octubreEn el mercado paralelo la divisa se ofrece a $180. Mirá cuál es el precio del dólar blue hoy y cómo cotizan el dólar Bolsa y el contado con liquidación
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Dólar: Lacunza advirtió sobre las dudas del GobiernoRemarcó que "el dólar blue a 180 está poniendo en manifiesto esa incertidumbre y desconcierto de una tormenta con una causa externa como la pandemia"
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »