Dólar: el BCRA vuelve a validar una suba del mayorista

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La autoridad monetaria elevó en 7 centavos el precio de su ficha por u$s 50 millones en el MULC.

Tal como vino sucediendo en las últimas ruedas, el Banco Central volvió a elevar en la apertura de la rueda el valor de venta de su postura de u$s 50 millones en el MULC a $ 61,39, 7 centavos por encima de la cotización de ayer. El dólar blue operaba en los $ 78,75. El dólar solidario se movía en los $ 82,75.

"A nivel cambiario, se extiende la tónica de gradual deslizamiento del dólar mayorista, validada por el BCRA. A pesar de ello, y de la mayor cautela que exhiben los operadores, las brechas siguen relativamente calmas, con los operadores aún atentos al ritmo de expansión de los agregados monetarios y de reducción de las tasas", analizó Gustavo Ber, titular de la consultora que lleva su nombre.

Mirá también Tras el dato de inflación, el Central se animó a la sexta baja de tasa El recorte fue de cuatro puntos porcentuales y pasó de 48% a 44%. Se trata de la sexta disminución desde que Miguel Pesce asumió al frente del organismo. Por MELINA&nbspMANFREDI

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Apoyado en el dato del Indec, el BCRA bajó otra vez la tasaApoyado en el dato del Indec, el BCRA bajó otra vez la tasa - LA NACION Corruptos impresentables
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Tras el buen dato de inflación, el BCRA se animó a la sexta baja de tasaEl recorte fue de cuatro puntos porcentuales y pasó de 48% a 44%. Se trata de la sexta disminución desde que Miguel Pesce asumió al frente del organismo. BancoCentral_AR de bajar las tasas de interes en las tarjetas de credito ni hablemos no? Quiero ver que pasa... Deseo que nos vaya super bien, no les creo.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

A la espera de la exposición de Guzmán, sube el dólar y cae el riesgo paísA la espera de la exposición de Guzmán en el Congreso, sube el dólar y cae el riesgo país Chau chau chau chauuuuuuuuuuuuu El discípulo del novel fracasado ! Argentina entró en default cuando, en el gobierno de Macri, el ministro Lacunza no pagó las letes (tanto en $ como en u$s)
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El costo de financiarse con tarjeta cayó al 150% , pero el BCRA quiere que baje másTras el pedido del Banco Central, los bancos bajaron ayer la tasa nominal anual del 89 al 75%. La tasa efectiva anual pasó del 131 al 104% y el costo financiero total, que es lo que se termina pagando, del 197 al 150%. Cayó? Que bueno ahora si me endeudo fuerte!! Es UN REGALO, solo voy a endeudarme por placer de lo barato q es!! BCRA, ponete las pilas que ya se fueron los neoliberales.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El BCRA vuelve a impulsar una baja de tasas a los préstamos para PymesBeneficiará con una baja de encajes a las entidades que presten a las pequeñas y medianas empresas a tasas de 35% o menos. La norma regirá desde el próximo lunes.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Dólar: el mayorista trepa 16 centavos por tensión sobre la deudaEl Banco Central elevó a $ 61,39 su postura de venta. En las últimas ruedas la entidad vendió divisas para contener precio y abastecer el mercado.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »