A la espera de la exposición de Guzmán, sube el dólar y cae el riesgo país

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

A la espera de la exposición de Guzmán en el Congreso, sube el dólar y cae el riesgo país

La tensión hizo que los bonos perdieran hasta 10% y este miércoles siguieran retrocediendo, con bajas de 6 a 8%.Avanza 10 centavos, a $ 61,22 el mayorista -el que operan las empresas y los bancos-, mientras que el dólar turista o solidario se mantiene en $ 82,23.

Los dólares alternativos arrancaron el día cayendo. el Bolsa pierde 0,7 %, $ 81,75, mientras que el contado con liqui cede 0,1%, a $ 83,67.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que ira a hacer Hablate del Aborto..de los rugbier..de los trans ...de macri seguro....de la pesada herencia...de que tenes a maradona papa y la madre q los pario jejejje

no cae el riesgo pais subre y vaaaya que sube Clarin sobrecitos

Argentina entró en default cuando, en el gobierno de Macri, el ministro Lacunza no pagó las letes (tanto en $ como en u$s)

El discípulo del novel fracasado !

Chau chau chau chauuuuuuuuuuuuu

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

DEUDA con FMI: GUZMÁN da explicación en el CONGRESOMartín Guzmán asistirá a la Cámara de Diputados para brindar detalles respecto a la renegociación de la deuda con el Fondo Monetario internacional
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Cómo será la exposición de Guzmán en el Congreso: invitaciones y preguntas por escritoEn paralelo, llegará una misión del FMI y se deberá afrontar el vencimiento de 105 mil millones de pesos de
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

DEUDA, DÓLARES Y FMI: reperfilamiento de GUZMÁN preocupa a INVERSORESSorprendió el comunicado de Economía, que despertó críticas en Wall Street. Creen que esconde el fracaso de su estrategia. Los inversores piden diálogo
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El FMI llega a Argentina para negociar la deuda con Fernández y GuzmánEl FMI llega hoy a Argentina para negociar la deuda con Fernández y Guzmán: El presidente comparó la negociación de la deuda del país con un juego de póker. Esta semana tendrá que mostrar algunas de sus cartas al Fondo Monetario Internacional.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Alberto, Cristina y Guzmán, reperfilados - Tato YoungAlberto Fernández, Cristina Kirchner y Martín Guzmán, reperfilados. Editorial de Tato Young en La Otra Vuelta Suscribite a LA NACION: https://bit.ly/2GU7jVv ... NosDerrumbamosNoLlegamosAMarzo Young... no sé banca... Este tipo ,como muchos deberia mostrar su titulo de periodista..
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Guzmán expondrá en Diputados sobre la reestructuración de la deuda mientras llega la misión del FMIMientras que habrá manifestaciones a favor y en contra del Gobierno frente al Congreso, el ministro de Economía se presenta de manera espontánea.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »