D�lar blue hoy: a cu�nto cotiza este lunes 24 de enero

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La cotizaci�n del d�lar blue se ubica en su m�ximo hist�rico y la brecha se encuentra cerca del 110% respecto al tipo de cambio oficial.

, en base a las cotizaciones relevadas en las entidades bancarias, por lo cual se encuentra unos avanz� el viernes a $ 104,34, marcando una suba de apenas tres centavos, esta vez por debajo delQU� ES EL D�LAR BLUE

Se denomina d�lar"blue" a la divisa que opera en el mercado informal. Es decir, por fuera de los bancos y casas de cambio legales. Esta cotizaci�n toma relevancia debido a las fuertes restricciones que se aplican en el pa�s para acceder a la moneda extranjera a trav�s de la plaza formal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en la Argentina: informaron 98.146 nuevos casos y 142 muertes en las últimas 24 horasLas camas de terapia intensiva ocupadas por pacientes con Covid-19 subieron a 2558. En total ya son 7.792.652 los contagios reportados desde que se declaró la pandemia y 119.103 los fallecidos. nunca este gobierno k te va a decir la verdad Si están declarando positivo a todos! Si vivís sos estrecho date por positivo, si vivís en el AMBA también, si vivís en Argentina también, si tenes flatulencias de colores también.. y dale q vaaaaa
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

'Pechito' López larga quinto en la preliminar de las 24 horas de DaytonaJimmie Johnson, quien comparte un Cadillac del Action Express Racing con el cordobés José María 'Pechito' López, el japonés Kamui Kobasashi, y el alemán Mike Rockefeller, se ubicó en el quinto lugar de la sesión clasificatoria para la Carrera preliminar a las 24 horas de Daytona.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronavirus en la Argentina: informaron 69.884 nuevos casos y 65 muertes en las últimas 24 horasLas camas de terapia intensiva ocupadas por pacientes con Covid-19 subieron a 2562. En total ya son 7.862.536 los contagios reportados desde que se declaró la pandemia y 119.168 los fallecidos. Y del resto enfermedades. ? Chicos que mueren por mal nutrición ? Chicos que mueren por falta deagua potable? Dejen de joder con el Covid. Cuando dejen de aplicar 💉 se termina esto es una nota para.....
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Horóscopo de hoy, lunes 24 de enero de 2022¿Querés saber qué le espera a tu signo del zodíaco en salud, dinero y amor? Consultá y adelantate al domingo 23 de enero de 2022 Hoy no es lunes es domingo no tienen la predicción de cuando vuelve la psiquiatrica de tolosa al reino de las tinieblas?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

ANSES cuándo cobro: AUH, jubilaciones, pensiones, SUAF, PNC del 24 de enero de 2022Conocé el cronograma diario de pagos de las distintas prestaciones de la ANSES.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus: confirman 65 muertes y 69.884 contagios en las últimas 24 horasDe domingo a domingo, la cantidad de víctimas fatales subió un 27%; los casos nuevos, en cambio, bajan paulatinamente
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »