'Pechito' López larga quinto en la preliminar de las 24 horas de Daytona

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🏎 'Pechito' López larga quinto en la preliminar de las 24 horas de Daytona

Jimmie Johnson, quien comparte un Cadillac del Action Express Racing con el cordobés José María"Pechito" López, el japonés Kamui Kobasashi, y el alemán Mike Rockefeller, se ubicó en el quinto lugar de la sesión clasificatoria para la Carrera preliminar a las 24 horas de Daytona.Johnson, siete veces campeón de Nascar, marcó un tiempo de 1m. 34s. 941/1000.

se ubicó en el quinto lugar de la sesión clasificatoria para la Carrera preliminar a las 24 horas de DaytonaLos 61 autos participantes tomarán parte este domingo del calentamiento , programado para las 12.00 de Argentina, a fin de ultimar los trabajos de puesta a punto y esperar por la Carrera Clasificatoria, que se largará a las 14.05.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alberto Fernández agradeció a su par mexicano López Obrador su apoyoEl presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pidió este viernes 'un trato justo' para Argentina en torno al acuerdo por el pago de la deuda externa y que el Fondo Monetario Internacional (FMI) 'asuma su responsabilidad' en el 'endeudamiento excesivo'. alferdez Ah alferdez Son dos pseudo izquierdistas de a ratos.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La contundente decisión de Mica Tinelli tras el pase de su novio, Licha López, a un equipo mexicanoLa hija del legendario conductor de eltrece anunció a través de sus redes sociales lo qué planea hacer a raíz del gran presente de su pareja Qué!!!! CONDUDENTE !!!! 🤦🤦🤦💩💩💩 Que tema! Es posible que por esa decisión llegué a subir el riesgo país? O el dólar escale en tres días a 250? Yo por las dudas no salgo de casa, es posible que por esa decisión aumenten los contagios! Ayyyy que tranquilidad
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Tucu López fue sorprendido robándose un pallet y lo tuvo que devolver: la reacción de Sabrina RojasEl locutor tuvo que regresar el armazón después de que un grupo de operarios le explicara que lo necesitaban; la actriz registró todo desde el auto y compartió el momento en sus redes Si. Son eso. Otra creación de la Tv vómito. Que loco que es, que capo por dios ladrón
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Con Boric, Lula y López Obrador, la negociación argentina con el FMI ya es un tema regional | Nuevos airesSe abren nuevas perspectivas para el gobierno de Alberto Fernández. México jugó fuerte en su apoyo ante el FMI, Lula promete hacerlo apenas llegue a la presidencia y los cambios en Chile auguran proyectos comunes. En ese escenario, Juntos por el Cambio... Pobre latinoamerica. Vende patria... Todos delincuentes pobre Chile lo que le espera
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Brasil alcanzó un nuevo récord de casos positivos de coronavirusLa cifra creció por quinto día consecutivo, tras reportarse 157.393 contagios en las últimas 24 horas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »