Día de la Hamburguesa: 10 lugares para comer en Buenos Aires

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Nuevas opciones de la gastronomía con hamburguesas de salmón, de pollo frito coreano, de abadejo y langostinos o blend de roast beef, entraña y chorizo.

, un moderno restaurante creado por el matrimonio coreano de, quienes revolucionaron el concepto de “cocina rápida” con un plato típico de su tierra natal:La pareja dedicó mucha investigación y pruebas para perfeccionar la receta hasta alcanzar un producto superador: piezas de pollo jugosas con una cobertura extra crocante –mezcla de harinas y féculas especial de la casa– que se luce en seis versiones y forma parte de combos con diferentes salsas y acompañamientos.

Una opción delicada y fresca que se acompaña de papas asadas marinadas con curry y queso parmesano. Disponible en sus sedes de Belgrano y Palermo con espacios acondicionados al aire libre y una ambientación que traslada directo a París.Hamburguesa de abadejo y langostinos, y másPara este Burger Day los seis puestos de comida del Patio de Lecheros prepararán una hamburguesa especial del día acompañada de papas fritas por $850.

ofrece unas 16 variedades de hamburguesas, opciones clásicas y novedosas con uno, dos y hasta tres medallones de carne de elaboración propia servidos entre panes de papa clásico, con semillas de sésamo o con queso y hasta cuentan con. Direcciones: Av. Juramento 2781, Belgrano / Av. Francisco Beiró 3410, Villa Devoto / Gral. Arias 710, San Fernando / Más sucursales en General Pacheco, Belén de Escobar, Rosario, San Miguel de Tucumán.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Día Mundial de Chardonnay: 10 recomendados de la reina de las uvas blancas | Comer y beber | La Voz del Interior[⭐ Suscripción La Voz] Hoy te compartimos 10 etiquetas destacadas para disfrutar la variedad blanca más plantada en el mundo. ¡Salud!
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La Selección y otro día de 'buena onda' reflejada en las redes sociales⚽ La Selección y otro día de 'buena onda' reflejada en las redes sociales 👉 El equipo cumplió un nuevo entrenamiento en Bilbao de cara a la 'Finalíssima' con Italia del próximo 1 de junio en Inglaterra
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Efemérides del 26 de mayo: qué pasó un día como hoy en Argentina y el mundo
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Qatar espera recibir hasta 200.000 pasajeros aéreos al día durante el Mundial de fútbolSolamente los viajeros con entradas para los partidos serán autorizados a entrar al país durante las cuatro semanas que dure la competición.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Santoral del 27 de mayo: día de San Agustín de Canterbury, el romano que evangelizó InglaterraSacerdote que, al frente de otros 39 benedictinos, llegó a Inglaterra en el 596 para convertirla al cristianismo. Primer Obispo de Canterbury.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Efemérides 27 de mayo: ¿qué pasó un día como hoy?Se recuerda el Día del Marketing en Argentina el nacimiento de Gimena Accardi y la muerte del cantante Guillermo Sánchez.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »