Viruela del mono: evalúan un segundo caso sospechoso en Argentina

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 71%

Este viernes, el Ministerio de Salud confirmó el primer caso positivo de la viruela del mono en el país.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

en un residente español que se encuentra de visita en la Argentinay bajo tratamiento por esa enfermedad, de la cual ya se reportaron más de 300 contagios en todo el mundo.“un nuevo caso sospechoso de un residente en España que se encuentra de visita en nuestro país"ese paciente está"en la Provincia de Buenos Aires y que no tiene ningún nexo con el primer caso".

Las muestras de este paciente ya se encuentran Servicio de Microscopia Electrónica, Departamento de Virología, INEI- ANLIS Carlos G. Malbrán para dar con un diagnóstico etiológico. En biología, un clado es un grupo de seres vivos formado por las especies que comparten un rasgo genético específico que heredaron de algún antepasado en común, del cual evolucionaron., la reacción de amplificación por PCR de la muestra tomada al primer caso dio “de alta probabilidad es positivo, lo cual confirma la infección con poxvirus pertenecientes al grupo eurasiático-africano del género Orthopox”.

De este modo, Argentina confirmó el primer caso de viruela símica en Latinoamérica, que se suma a los 379 que se registran en todo el mundo según los datos aportados por la Organización Mundial de la Salud , mientras otros 76 se encuentran a la espera de confirmación.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Viruela del mono: estudian un nuevo caso sospechoso en ArgentinaSe trata de un residente de España que se encuentra de visita en la provincia de Buenos Aires. Si se contagia entre homosexuales como se decía en un primer momento... no hay que preocuparse... solo el 0.12% corre peligro. Un estadio lleno... digamos que el 99.88% de los argentinos estaríamos a salvo.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Viruela del mono en Argentina: confirmaron el primer caso y analizan un segundo posibleSe trata del paciente de 40 años que había regresado al país desde España. El caso en estudio no registra conexión con el primero. bloqueado, como a todos los que en el futuro mencionen a esta enfermedad extinta hace 50 años.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Viruela del mono en Argentina: confirmaron el primer caso y estudian otro sospechosoSon dos personas que regresaron al país procedentes de España.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Confirmaron el primer caso de viruela del mono en Argentina'El paciente se encuentra bajo aislamiento y en buen estado general y sus contactos estrechos bajo estricto control clínico y epidemiológico', informó el Ministerio de Salud. otra farsa para seguirnos esclavizando y experi.entando con nosotros Nooooo Ya inventaron el primer test rapido del mundo en choricet?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Se confirmó el primer caso de viruela del mono en ArgentinaEl ministerio de Salud confirmó este viernes el primer caso positivo de la viruela del mono en el país tras los resultados que arrojaron los estudios del instituto ANLIS Malbrán. La 'misteriosa' viruela del mono... Despierten la idiotez se viraliza en mentes televisivas
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Viruela del mono: confirmaron el primer caso del virus en el paísEl paciente de unos 40 años se enteró del resultado positivo antes de que el Ministerio de Salud de la Nación difundiera, el lunes pasado, que solo había una alta probabilidad Tenemos que volver a Fase 1 hasta 2024, la vida primero. Es la cepa Moyano!!!!! cristobal2011ok Síntomas a tener en cuenta se rasca el upite en público
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »