Cumplió 100 años en plena cuarentena y tuvo un gran regalo sorpresa

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Coronavirus en la Argentina. Cumplió 100 años en plena cuarentena y tuvo un gran regalo sorpresa

Para Delia Leonor Alle de Campos fue todo una sorpresa. Mientras pensaba que no iba a tener festejo,. A todos sus nietos, sobrinos, hijos de primos lejanos que hacía tiempo ya no veía. Una misión difícil, porque no todos viven en la ciudad, ni siquiera en el mismo país. Sin embargo, esta vez, a su cumpleaños no faltó nadie.

Delia nació el 25 de mayo de 1920, durante la Primera Guerra Mundial: habían pasado diez años de los festejos del Centenario y 110 de la Revolución de Mayo."Si sumamos la edad de todos los que estamos conectados, llegamos a los 5000 años", apuntó Carlos, divertido. Después, se organizaron para cantar el"Feliz cumpleaños".

"Hola, Delia, soy el hijo de Anita Rubio", la saludaba uno de los últimos en conectarse. Después, decidió cambiar el nombre de su perfil de Zoom para que todos lo identificaran."Hijo de Anita Rubio". Carlos Schulze propuso que la familia volviera a encontrarse, pero para los 101 de Delia."Eso, esperemos que no estemos en cuarentena", apuntó."No, para los 101 nos juntamos todos. El anticuerpo de Covid-19 lo tiene la abuela Delia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: Villa Azul alcanzó los 85 casos positivos y aislaron el barrio | Se detectaron otras 100 personas con síntomasAl finalizar la primera jornada de estricta cuarentena comunitaria en Villa Azul, el número de casos confirmados ya ascendía a 85. Sobre los 50 sospechosos analizados ayer, 32 fueron positivos.En tanto, durante el desarrollo de la tercera jornad... Ajajajaj a la 1am la publican delincuentes eso no es inhumano?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Piden que el Estado ayude con el 100% de los salarios de pequeñas empresas👉 redcame solicitó al Estado que paguen la totalidad de los sueldos de las pequeñas empresas con hasta 40 empleados 👉 Advirtió por el pago del aguinaldo que se abona en junio
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cuáles son las 100 mejores películas de la historia de Hollywood - TN.com.arLa lista que armó una web especializada en 2014 volvió a viralizarse en medio de la pandemia. Todos los nombres. La primera ya la pusieron, digan las otras 99. FUEGO CONTRA FUEGO debatible la lista, el orden, pero bien.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Mapa Global: Estados Unidos, cerca de los 100 mil muertosMAPA GLOBAL: ESTADOS UNIDOS, CERCA DE LOS 100 MIL MUERTOS El país norteamericano sigue sumando víctimas fatales y está próximo a esa escalofriante cifra. Acá, más detalles. 0.03% de la población WOW APOCALIPSIS La pandemia más sobrevalorada de la historia Esto esta chequeado?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Los 100 años de un club de barrio con tres campeones del mundoCon 4.000 socios, Defensores de Glew es el más grande de Almirante Brown. El coronavirus suspendió el encuentro pero no el festejo. ¿4mil socios? 😂😂😂😂 A donde? Una sociedad de fomento, con 5 chetos y 15 patas sucias. No jodan.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

River cumple 119 años, con un presupuesto mayor a varios municipios y uno de los 100 planteles más caros del mundoLa radiografía económica, futbolística y social del club que este lunes 25 de mayo festeja su aniversario. Uno de los muchos equipos que tienen una mancha B,Boca el único grande. elmasgrande carp riverplate elmasgrandelejos somosriver vamosriver riverplategram daleriver river libertadores elmasgrandedeamerica vamosmillo riverplatense futbol argentina vamosriverplate riverdemivida riverynadamas clubatleticoriverplate También cumple años el gran capitán Daniel Alberto Passarella! Muy feliz cumple, maestro! Gracias infinitas..
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »