Coronavirus. Ricardo Darín: 'Estamos azorados con lo que ocurre en la Justicia '

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Coronavirus en la Argentina. Ricardo Darín: 'Estamos azorados con lo que ocurre en la Justicia'

. Cuando hablamos de la Justicia también hablamos de una fracción, como cuando decimos 'el Estado'.

No siempre es fácil porque hay informaciones muy contradictorias", dijo el actor en momentos en los que se analiza cómo pueden reactivarse los juicios de manera remota y lo que ocurre con las causas por corrupción en las que"Creo honestamente que si no existiera la corrupción en el país y en el mundo, no habría pobreza No debería existir la pobreza. Hay una gran desigualdad, injusticia. Hay un reparto de la riqueza que es absolutamente perverso.

Están los que patalean porque la cuarentena es larga y tienen sus razones. Pero nadie sospechó que la cuarentena iba a durar tanto"¿Cómo le hablás del sentido del humor y de la energía a alguien que tiene que salir a bancar el puchero todos los días y tiene cuatro pibes? Me aterra de solo pensarlo".frente a la pandemia, dijo:"Hace lo que puede.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se me cayo un ídolo, nunca lo oí hablar de política, este tambien se salto los 4 años de macri y el saqueo explícito de las arcas del país para repartirla en sus amigos los ricos? Habla de pobreza de justicia de cristina k? Honestidad es pasar x alto la pobreza que aquel genero?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuarentena en Córdoba: flexibilizan nuevas actividades desde el martesSólo será si no hay un nuevo brote de coronavirus en la provincia, que ya tuvo que dar marcha atrás con la anterior flexibilización. Reculando en chancletas Jajajjaja contra los cordobeses no van a poder, les destruyen todo.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Murió en abril. La embajadora argentina en Irlanda tenía coronavirusConfirman que la embajadora argentina en Irlanda, que murió en abril, tenía coronavirus - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Emocionante: con 97 años y un marcapasos, venció al coronavirus en 16 díasCoronavirus en la Argentina: con 97 años y un marcapasos, venció al coronavirus en 16 días - LA NACION Que injusto es Dios se lleva gente de 40 50 60 años que tienen vida por delante, ver crecer hihis nietos Ya se me van a putear pero es lo que pienso 🤔 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 pregunten como hizo su seres queridos intervenir con los medicos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

España: las colas del hambre por la crisis pospandemia que inundan MadridCoronavirus en España: las colas del hambre por la crisis pospandemia que inundan Madrid - LA NACION Jajajajaaj dejen de mentir!! Chequeado por mí hermana que vive en Madrid. No son del hambre. Dejen de mentir. Mi hermana vive en Madrid y nada que ver , si es cierto que si piden mercaderías le dan , mi hermana se quedó sin trabajo porque cerraron el hotel y a los 45 días ya esta trabajando en otro hotel el dueño es Florentino el presidente de Real Madrid
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La frustración de los que cumplen la cuarentena con los que la rompenCoronavirus en la Argentina. La frustración de los que cumplen la cuarentena con los que la rompen - LA NACION Hay que poner penas más duras con los que rompan la cuarentena. Que policía que sos la nación A estas notas y periodistas los llamo 'decadencia ' ja
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Ordenan medidas de prevención por coronavirus en institutos juvenilesLuego de la detección de cinco casos de coronavirus, la Justicia emitió un falló que alcanza al gobierno de la Ciudad.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »