Cuatro motivos por los que Federer ama a la Argentina - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 75 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El suizo, número 3 del mundo y considerado el mejor de la historia del tenis, visitará el país por segunda vez para jugar este miércoles una exhibición ante el alemán Zverev. ¿Por qué le gusta venir?

"Me dicen que será aún mejor que la última vez, sería un sueño para mí". Ojalá que así sea, Roger. Federer visitará por segunda vez la Argentina luego de su paso en 2012 por Tigre, cuando se midió con Juan Martín Del Potro. El número 3 del mundo lo hará para jugar una exhibición ante Alexander Zverev , este miércoles desde las 17.45 en un Parque Roca colmado y con transmisión de TyC Sports.

De cuando estuvo en Tigre, una de las imágenes más fuertes que se llevó fue el cariño y la intensidad del público. Ahora, antes de venir, comentó:"Los fans de Argentina nunca me van a decepcionar, son pasionales. Me recordaron a los del fútbol. Empiezan a cantar canciones y eso genera un gran ambiente"."Quiero probar la comida, el vino tinto, visitar La Bombonera y jugar al fútbol", dijo en su visita pasada.

Con #Federer disfrutando de un buen asado argentino. Un gran asador Roger! #FedererEnTigre pic.twitter.com/KTzj2EJZ — Sergio Massa December 11, 2012 LAS CATARATAS DEL IGUAZÚ "Para mi papá fue el viaje de su vida: disfrutó como nunca, lo tiene bien presente y por eso va a volver esta vez. Y para mí fue también muy impactante, son países a los que no voy por el circuito, por eso me entusiasma visitarlos", expresó el suizo, que en 2012 quedó impresioado por una de las siete maravillas naturales del mundo.

EL FÚTBOL Y MARADONA Con Diego, Federer cruzó elogios en más de una oportunidad, intercambió regalos mediante Mariano Zabaleta y Juan Martín Del Potro y se conocieron personalmente en 2010 durante el Masters de Londres. El Diez lo definió como"el Señor Tenis". Además, en ese entonces también pidió recorrer La Bombonera y se llevó la camiseta 10 azul y oro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Américo Gallego, duro contra la prensa: Hace cuatro meses que me quieren limpiar - TyC SportsEl entrenador de la Selección de Panamá analizó la derrota de sus dirigidos frente a México y criticó a los periodistas. Voy a salir de acá triunfador, por eso me contrataron, lanzó. A lo que lleva la globalización... Panamá, criticando al Tolo... Hablando estrictamente de fútbol, tienen que rendirle pleitecía que alguien como él dirija en panamá... es como la MLS, segundo o tercer nivel, pero los US$... Tolo tiene responsabilidad por la derrota aprende no cometer mas errores ni autocritico arreglar bien en las cosas en la seleccion borramos en los malos resultados negativos recupera nivel de altura, nivel futbolsitico a los jugadores necesitamos trinufos contra grandes equipos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

En sus cuatro años, Mauricio Macri erró los pronósticos de inflación por casi 90 puntosLos desfasajes más grandes se produjeron en 2018 y 2019. El impacto de las devaluaciones y los tarifazos. Un desastre. Tan malo como los anteriores y, muy probablemente, tan malo como los que vienen, con un futuro muy desalentador, propio del populismo peronista.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Flamengo: vs. Gremio sin cuatro titularesFLAMENGO: VS. GREMIO SIN CUATRO TITULARES El rival de River en la Libertadores visitará este domingo Porto Alegre por el Brasileirao con algunas bajas. ¿Qué once pondrá Jorge Jesus? ➡️ Ls copa se queda en Río, vamos Flamengo por libertadores! Porque ribar tiene mas días de descanso que flamengo aparte mañana contra gremio que sera un partido duro Diego Alves Rodrigo Caio Thuler Rafinha F.Luis Piris da Motta Diego Everton Ribeiro Arrascaeta Reinier Gabigol
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

'Hace cuatro meses que me quieren limpiar''HACE CUATRO MESES QUE ME QUIEREN LIMPIAR' El Tolo tuvo algunos cruces con la prensa panameña tras la derrota 3-0 con México. “¿Cuál es el problema? ¿Cuál es el interés de ustedes? Voy a salir de acá triunfador, por eso me contrataron”, disparó. ➡️ El más chanta y vende humo de todos, una porquería. Mamitaaa el tolo🤦‍♂️...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Motorola lanzó cuatro productos y sorprendió con los precios | La VozSe trata de los Moto E6 Play, G8 Play y G8 Plus, y el One Macro, todos con interesantes novedades en las cámaras, baterías, desempeño y colores. Los precios anunciados resultaron más bajos de lo...
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Tiroteo masivo en una reunión familiar en California: cuatro muertosLas autoridades señalaron que hay seis heridos en el episodio ocurrido este domingo en la ciudad de Fresno.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »