En sus cuatro años, Mauricio Macri erró los pronósticos de inflación por casi 90 puntos

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los desfasajes más grandes se produjeron en 2018 y 2019. El impacto de las devaluaciones y los tarifazos.

Macri decidió hablar en conferencia de prensa para dar certezas

El presupuesto había sido elaborado por el kirchnerismo, aún con Cristina en el poder, y establecía un acotado 14,5% de inflación para 2016.. El levantamiento del cepo al dólar llevó al Presidente y a su ministro de Hacienda, Alfonso Prat-Gay, a establecer una nueva pauta:Sin embargo, primero la suba del dólar y después el mega tarifazo del ministro de Energía, Juan José Aranguren, se trasladaron con fuerza a los precios yde subas.

Terminó claramente arriba, en 24,8%, con una diferencia de entre 7,8 y 12,8 respecto al presupuesto. El jefe de Gabinete,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Un desastre. Tan malo como los anteriores y, muy probablemente, tan malo como los que vienen, con un futuro muy desalentador, propio del populismo peronista.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A 25 días del traspaso, Mauricio Macri se tomará unas 'mini-vacaciones' en Córdoba⛱️ A 25 días del traspaso, Mauricio Macri se tomará unas 'mini-vacaciones' en Córdoba 🏖️ El mandatario saliente se hospedará en el petit hotel del presidente de la Bolsa de Comercio de Córdoba, Manuel Tagle. Aprovechará para jugar al golf con amigos. GRACIAS PRESIDENTE POR HACERME SOÑAR EN UN PAIS NORMAL POR 4 AÑOS, Vago de mierdaa Otra +? Cuánto hace q no labura de presidente? Dos meses antes de las paso trabajo de candidato. Volvió a trabajar de lo mismo entre las pasos y las grles. Después se deprimio. No ví en ningún diario reuniones en ministerios por la transición. No hay nada q poner en conocimiento?
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Golf y descanso, el fin de semana largo de Mauricio Macri en CórdobaA menos de un mes del fin de su mandato, el Presidente viajó a visitar una nueva cancha de golf. No recuerdo ni a Menem con tanta cara de amianto como la que tiene este tipo... Rt🙏🙏💔 que toda la Argentina se entere de las Usurpaciones de estos narcos en Rosario Somos varias familiasss.En mi caso tengo 7🐶💔 y 1 perdido por culpa de esta Mafia,tenia 18 años😢Perro Queremos JusticiaenRosario✊✊Basta de estos Narcos argentinasinnarcotráfico Que tipo mas débil. Todo fue un fracaso absoluto. Ya ni siquiera le importa su imagen.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Mauricio Macri descansará en Córdoba durante el fin de semana largoEl presidente se instaló junto a su familia en la localidad Mendoliaza y tiene una agenda cargada de deporte. Como hace 4 años ... descansa nomas el domador de reposeras El descanso después del descanso después del descanso después del descanso después del descanso después del descanso después del descanso después del descanso después del descanso después del descanso después del descanso después del descanso. DomadorDeReposeras
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

A 24 días del traspaso, Mauricio Macri se tomó otra vez vacaciones: está en CórdobaEl Presidente está instalado en la localidad de Mendiolaza - a 40 km de la capital cordobesa- con Juliana Awada y su hija Antonia. mauriciomacri Lo raro es verlo trabajando. mauriciomacri TODOS LOSA RG SE TOMARON VACACIOENS COMO SI NECESITARA $$ DEL ESTADO PARA IRSE DE VACACIONES mauriciomacri Esto no tendria que ser noticia lo que tendria que ser es QUE SE ENCUENTRA EN SU DESPACHO TRABAJANDO.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Mauricio Macri convocó a una marcha de despedida el '#7D' en Plaza de MayoEl presidente llamó a movilizarse a las 17. Lo hizo con un video en el que repasó las convocatorias del 'Sí se puede'. Y trabajar para cuando Tengo q laburar a lástima . Agradece que no te paso lo de piñera.. mamarracho..
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Los obstáculos que desafían a Mauricio Macri para convertirse en el líder de la oposiciónEl Presidente podría hacer su primera cadena nacional. El alejamiento de Peña, el juego de Larreta con el Papa y los fuertes cruces en la UCR.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »