Cuarentena obligatoria: embargaron en $500.000 al surfer y no podrá salir ni a comprar comida - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Embargaron en $500.000 al surfer y no podrá salir ni a comprar comida

a la altura de Martínez antes de ser capturado en la ciudad balnearia, ahora no podrá salir de su casacustodia policial en la puerta

de su domicilio y las autoridades municipales se encargarán de hacerle llegar alimentos, medicamentos y elementos de higiene indispensables para que ni él ni sus acompañantes puedan abandonar la vivienda.

de la enfermedad. En las últimas horas se presentaron el jefe de la guarda del Hospital Municipal y el director de Emergencias, quienes también se pusieron a disposición del personal policial afectado al operativo.Llamas había sido interceptado en la autopista Panamericana cuando volvía desde Brasil, desde donde cruzó por el paso fronterizo de Paso de los Libres.

En Ostende, un vecino reconoció al joven y su vehículo después de haberlos visto en televisión. Así, sabiendo que había llegado recién de Brasil y ante la posibilidad de que el pudiera ser una eventual fuente de contagio del coronavirus, avisó a la policía. "Ahora tengo una causa penal y la verdad es que no lo puedo creer, porque no sé cómo va a afectar mi futuro, mis planes para irme afuera", se lamentó Llamas y concluyó: "Mi plan ahora es estar bien y volver a trabajar".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Todo humo para que la pelotudes periodistica tenga de que hablar.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El surfer detenido negó haber evadido el aislamiento: fue embargado por $500 mil | La VozEl joven dijo estar en un estado “catastrófico” por la situación que está viviendo y explicó que la causa penal que le iniciaron puede afectar sus “planes” y su “futuro”. Muy simple: lo hubiese pensado antes. El día que maduremos en que respetar las reglas es sinónimo de cuidarte y cuidarnos, avanzaremos. Ojalá el juez no se retracte y lo perdone, es un malcriado, que le sirva para madurar Aguante muchacho....estos amarillistas hdp t llevaron al caos y t usaron como escusa para no hablar d la kretina korrupta q volvió al pais y se fue al sur con avión del gobierno sin ningún control parentenal......son una manga d imbeciles inutiles y korruptos
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Embargan al surfer en $500.000 y no podrá salir ni siquiera a comprar víveresEmbargan al surfer en $500.000 y no podrá salir ni siquiera a comprar víveres - LA NACION Despues termina lanzando su carrera de modelo o va al bailando Perfecto. Un pelotudo bárbaro!!!!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Embargan al surfer en $500.000 y no podrá salir ni siquiera a comprar víveresEmbargan al surfer en $500.000 y no podrá salir ni siquiera a comprar víveres - LA NACION Despues termina lanzando su carrera de modelo o va al bailando Perfecto. Un pelotudo bárbaro!!!!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus | Hay casi cinco mil detenidos por romper la cuarentena obligatoria - TN.com.arSecuestraron más de 800 vehículos por no tener permiso para circular. Mientras que más de 138 mil personas no pudieron justificar por qué estaban en la vía pública. Vengan a Lanus, parece Domingo. Alguien puede explicar si las empleadas doméstica que estamos en blanco debemos registrarnos ya que eso no queda claro , ya que de no deber nos registrar eso ayudará a que los que si necesitas hacerlo no colapse la página yo les quito el auto y dejan de joder
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cuarentena: cómo hacer para comprar remedios con receta - TN.com.arLa mayoría de las obras sociales implementaron un sistema electrónico. Desde el Colegio de Farmacéuticos señalan que aún hay excepciones sin legislación.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus: el pedido solidario de Marcelo Tinelli en medio de la cuarentena - TN.com.arDesde Esquel, donde pasa los días de aislamiento junto a su familia, publicó una convocatoria por Instagram. En el distrito de José C. Paz necesitamos ayuda, estamos totalmente desamparados del municipio, el intendente no tomo seriamente las medidas de prevencion, la gente no entiende y no circula el servicio policial en varias zonas de distrito, los hospitales no tienen insumos. TinelliPelotudo por mas que insista el grupo clarin Que tipo pelotudo Caradura
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »