Cuarentena: Natalia Oreiro se sumó a Instagram, después de limpiar, comer y leer

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Cuarentena: Natalia Oreiro se sumó a Instagram, después de limpiar, comer y leer - LA NACION

más de 100 mil seguidores en poco tiempo.¿Qué son 100 días en la vida de una persona? Para la mayoría de la gente que está viviendo en su casa, por las medidas tomadas por el Gobierno para controlar la pandemia del coronavirus, es mucho. Es por eso que después de cocinar, ver series, aprender a limpiar, las actividades se van volviendo cada día más rutinarias y la vida un tanto más pesada.

en un divertido video, que fue su primera publicación."Ya limpié, ya comí, ya leí, volví a comer, volví a limpiar, volví a leer y me pregunté: `¿qué mas puedo hacer en esta cuarentena?´ `¿Y si me hago un Instagram?´ `Me voy a hacer un Instragram´", reveló la mujer de Ricardo Mollo al tiempo que se mostraba con la aspiradora en mano y, de fondo, se veía parte de su casa.

Entre los famosos que le dieron la bienvenida a la virtualidad se encuentran: Lali Espósito, Joaquín Furriel, Agustina Casanova, Manuela Pal, Benjamín Rojas, Sabrina Garciarena y Facundo Arana, entre otros. Su primera publicación obtuvo más de 200 mil reproducciones y más de 6 mil comentarios. Días atrás, la actriz y cantante que como tantos otros artistas tiene su agenda paralizada por la pandemia contócómo pasaban la cuarentena en familia."Estoy viviéndola con mucha paciencia, portándome bien, conteniendo a mi familia, a mi hijo que tiene 8 años, con alegría dentro de lo que se puede y manteniendo bien arriba la energía.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La momia de Lenin vuelve a la vida en Moscú después de tres meses de cuarentenaEl mausoleo del fundador del Estado soviético estuvo cerrado por la pandemia de coronavirus. Ahora reabrió al público, con la obligación de usar barbijo y guantes. It’s happening Bien muerto esta el hijo de puta ese. Asesino y sanguinario. Magneto es el jefe de la banda!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Una psicóloga de Tigre aconseja gratis a quienes sufren la soledad por la cuarentenaNatalia Fernández transmite en vivo por Instagram y ayuda a personas con depresión, ansiedad u otras patologías que se agravan con el aislamiento.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus en Catamarca: se confirman cinco nuevos casos y ya son seis en totalSe confirmaron cinco sospechosos que se suman al del camionero, el primer caso de coronavirus en Catamarca registrado ayer. Volvieron a cuarentena estricta. Lastima
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Ginés González García: 'Hemos vuelto a tener la responsabilidad que tuvimos' | Definiciones del ministro en torno a la nueva fase en el AMBADescartó la reanudación de la actividad futbolística. Además, aseguró que ya se verán los 'buenos resultados' del endurecimiento de la cuarentena. ginesggarcia Mencionar la radio sería una buena práctica periodística ginesggarcia pensar que si Macri hubiera sido el Presidente, no lo tenía a Ginés como Ministro de Salud y ya estaríamos en fase nueva normalidad en todo el país. Pero el Presi es el títere.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Perú superó los 300.000 casos de coronavirus y los 10.500 muertosEs el primer domingo sin toque de queda permanente desde mediados de marzo, cuando comenzó la cuarentena que se dio por concluida esta semana. Con cuarentena, viejo! Hay que operar con racionalidad. De nada sirve aislarse. O si: solo sirve para demorar la muerte encarcelado
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Alberto Fernández se sumó a un recital de Drexler y le pidió un temaFue un concierto gratuito del cantautor uruguayo que presentó desde Madrid este domingo. alferdez drexlerjorge Gran guitarrero alferdez drexlerjorge Uy con esto ALVERSO arregló el pais. alferdez drexlerjorge Siempre en lo importante
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »