Alberto Fernández se sumó a un recital de Drexler y le pidió un tema

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El presidente alferdez se sumó a un recital de drexlerjorge y le pidió un tema

, sino también su destreza con la guitarra criolla. En contadas ocasiones durante la campaña e inclusive en momentos álgidos de la gestión, se lo ha visto portar la conocida"viola" acústica que siempre tiene un lugar en su despacho.

En este marco, el primer mandatario no dudó este domingo en sumarse a un concierto gratuito online que lanzó elPara sorpresa de los asistentes de manera remota al evento, Fernández fue uno de los que lanzó un pedido de canción:"", solicitó esta tarde.

Milonga paraguaya es una canción incluida en el disco llamado Llueve, lanzado en 1998. El tema fue dedicado en homenaje a Agustín Pío Barrios Mangoré, un guitarrista y compositor paraguayo de parcialmente guaraní nacido en el siglo XIX.¿Que me estará queriendo decir la noche, que no lo sé?Como estaré de solo que estoy hablándole a una canción.Paso la vida buscando un verso que nunca encontraré.

Cuando me quede solo varado y lejos del mar, yo sé, que aunque no tenga nada, tendré a esta copla esperándome.que vengo buscándote, milonga paraguaya prima lejana de Mangoré.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

alferdez drexlerjorge Que vergüenza!!! Se nos ríen.

alferdez drexlerjorge Vamos capitán fatiga, que no decaiga

alferdez drexlerjorge

alferdez drexlerjorge Está más al pedo que yo, pero por lo menos yo no jodo a nadie y no estoy arruinando un país. Punto para mi.

alferdez drexlerjorge Es como el capo mafia, toca guitarra mientra encuentran el cuerpo de Gutierrez

alferdez drexlerjorge Deje de guitarrera y a gestionar

alferdez drexlerjorge Siempre en la boludez

alferdez drexlerjorge Cada dia mas pelotudo.

alferdez drexlerjorge Le queda bárbaro!! Sanatear cl. La guitarra y sin ella es lo mejor que hace!!

alferdez drexlerjorge eso siiii

alferdez drexlerjorge Súmate al recital de los Argentinos y tiranos un centro, estimado hijo de puta

alferdez drexlerjorge Vamos vamos !! Y que siga la fiesta !! Total acá no ha pasado nada ...

alferdez drexlerjorge Un pelotudo.....

alferdez drexlerjorge Inútil ! Tocando guitarra mientras nos vamos a pique ! Que desastre por Dios ! Quien voto esto por favor ! Peor que el intuir nefasto de macri !! Covid 19 ! Explota

alferdez drexlerjorge Siempre en lo importante

alferdez drexlerjorge Que suerte que puede vivir tan despreocupado.... Clarooo. Tiene trabajo y un sueldo generoso que no dona. Cuando dicen cuidar la imagen con los runners , esta imagen de mofarse de todos , no cuenta🤔

alferdez drexlerjorge Estamos fenómeno para que chirola Alberso se dedique a boludear. Cierto que gobierna la arquitecta.

alferdez drexlerjorge Siempre en lo importante! Como si no hubiera nada que resolver

alferdez drexlerjorge Con toda la crisis economica..y el hambre q hay, se lo ve muy relajado...increible!.

alferdez drexlerjorge Estoy imaginando si hubiera sido MM aquí y no puedo ni imaginar q hubiera sucedido

alferdez drexlerjorge Veo que tiene mucho tiempo libre... qué raro, con tanta gente muriéndose de cualquier cosa y la empresas fundiéndose.

alferdez drexlerjorge Inutil

alferdez drexlerjorge Sarasa y circo para la monada

alferdez drexlerjorge siempre en lo importante y trascendente

alferdez drexlerjorge Claramente se nota que tiene muchas preocupaciones

alferdez drexlerjorge Que payaso... encima es es el presidente

alferdez drexlerjorge Pero que tipo que vive en un tupper ....

alferdez drexlerjorge Siempre en cosas importantes

alferdez drexlerjorge Pongase a laburar !! Alberso!

alferdez drexlerjorge total en el pais no pasa nada, esta todo manejado en forma automatica jajaja

alferdez drexlerjorge De los creadores de Mayra y su Mac... llega a Beto y su Gibson...

alferdez drexlerjorge De trabajar ni hablamos no ?

alferdez drexlerjorge El país incendiado y el pelotudo con la guitarrita. QueGobiernoDeMierda

alferdez drexlerjorge ☝️Jorge Drexler, alcancele un plan economico antes que un tema. 26,4% caida de la actividad economica historica en 12 decadas +320.000 puestos de trabajo perdidos +de 50% pobreza Hambre de verdad. Recorte a jubilados y a trabajadores privados ElPeorGobiernoDeLaHistoria ✌

alferdez drexlerjorge A bueno, esta re al pedo

alferdez drexlerjorge Cada lo odio mas a este pelotudo

alferdez drexlerjorge MIENTRAS ARGENTINA SE INCENDIA...

alferdez drexlerjorge Ahí tenés el primer funcionario público. Tocando la guitarra; en lugar de estar trabajando para infraestructura sanitaria en plena pandemia. Así nos va con estos muñecos.

alferdez drexlerjorge el país se incendia y este infeliz de recitales.... seguí tomandonos por boludos

alferdez drexlerjorge

alferdez drexlerjorge Nos gobierna el Chano de Tan Bionica

alferdez drexlerjorge Boludea lindo mientras el país quiebra

alferdez drexlerjorge Cantante está Alberto... SE VIENE EL ESTALLIDO!!! ARGENTINA 2020 vía YouTube

alferdez drexlerjorge Siempre en lo importante

alferdez drexlerjorge Uy con esto ALVERSO arregló el pais.

alferdez drexlerjorge Gran guitarrero

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Sociedad Interamericana de Prensa le pidió a Alberto Fernández 'no retroceder al pasado'El comunicado es debido a las amenazas de procesos judiciales y campañas de descrédito en contra de Luis Majul, Jorge Lanata y Daniel Santoro, entre otros comunicadores. Dark un poroto Hará caso? Lo tiene que consultar y seguro le 'dicen' qué tiene que hacer. No sabría qué hacer este pelotudo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Juana Viale: '¿Termina este mandato el Gobierno?'En medio de un debate sobre la actualidad política, la conductora introdujo la duda sobre el futuro de Alberto Fernández como presidente. Si..quedate tranquila y vamos a seguir x muchos más....juanita que el odio no te invada...hace mal... Que irresponsable no entiendo es una pregunta o un deseo?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus en la Argentina | El Gobierno analiza flexibilizar la cuarentena en AMBA a partir del 17 - TN.com.arEl viernes el presidente Alberto Fernández recibió al jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta para realizar un balance sobre cómo impactaron las medidas más estrictas. Analiza no! Mejor que lo haga porque se le prende fuego el país! A los que hay que ablandar son a los políticos y jueces! Están haciendo un sacrificio inmenso. Cuando el pueblo argentino se va a poner de pie? Al pedo todo esto entonces. Hdp
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Alberto Fernández afirmó que es 'canallesco' sembrar dudas sobre el crimen de Fabián GutiérrezEl presidente Alberto Fernández se refirió por primera vez sobre la muerte del empresario Fabián Gutiérrez y los pedidos de investigación por parte de la oposición. alferdez es que con Nisman se rompio la cadena de frio de tanto sacarlo y freezarlo... necesitaban algo nuevo, son de manual.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

San Luis se suma a las provincias que dan marcha atrás y vuelve a la fase 1 por un caso de coronavirusLo anunció el gobernador Alberto Rodríguez Saá tras confirmar que se trata de un repartidor de quesos en la localidad de Tilisarao. Por un caso a Fase 1? JAJAJAJAJA Estan dementes. Asesinos. 1 caso? 🤦🏻‍♀️🤣
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Gobierno apura la Super Moratoria 2020: detalles del plan oficialEl presidente Alberto Fernández prometió una "moratoria para todos". Este miércoles se discutieron los detalles en una reuníon de Gabinete Y al que cumple? Siempre lo mismo este país lrpm. Es más negocio no pagar acá... Es un país de mierda al que evade y no paga le dan facilidades de pago y financiación, hasta le puede reducir la deuda. Al que paga se le ríen.!!! Nos merecemos ser la mierda de país y sociedad que somos.!!! Mientras te obliga a acumular más deudas. TRIBUTO = ESCLAVITUD (Tu esfuerzo, tu tiempo y tu dinero scados a la fuerza para solventar la vida de placer de tus destructores, mientras vos y tu familia sufren privaciones, y arruinan su economía, su salud mental y si futuro) VOTA BIEN
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »