Cuando el mercado se recalienta ¿es una buena opción comprar dólares?

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Analistas del mercado explican por qué se da la suba en este contexto👇

sigue subiendo y se acerca a su máximo histórico de 195 pesos que se registró hace casi un año,

$ 190 comprador y $ 194 vendedor. Incluso en alguna plaza del interior como Rosario, al mediodía trepaba hasta $197, superando todas las cotizaciones posibles. José Ignacio Bano,prefiere primero explicar el contexto."Hay una ecuación básica entre oferta y demanda para poder entenderlo. El dólar es un bien deseado por los argentinos, y esto hace que veamos una lenta y continua depreciación por el peso", dijo.

Por otro lado, y no menos importante, para el gerente de Research de IOL también influyen los temas coyunturales de corto plazo."Uno de los puntos más destacables en este sentido, es la volatilidad, producto de las elecciones. En Argentina, y en todo el mundo, la volatilidad es igual a refugiarse en el dólar. Entonces, cuanto más incertidumbre hay, vemos más demanda de la moneda extranjera".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Kirchnerismo.

No

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El tuit con el que Wanda Nara cruzó a la China Suárez: “Cuando más extensa es la explicación, más grande es la mentira”La empresaria mediática le dio un “like” a un tuit en el que se criticó al descargo que hizo la actriz en las redes. PutitaSuarez Y tu marido un pelotu** importante. Él te mintió.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Luca di Montezemolo contó cómo reaccionó cuando Alonso perdió un campeonato - TyC SportsF1 Luca di Montezemolo contó cómo reaccionó cuando Alonso perdió un campeonato El ex director de la Scudería Ferrari dio detalles de la definición del 2010 cuando el asturiano corría para el equipo. Rompió una tv. De nada Esa es la pasión de los tifosi, recuerdo en 2007 quedarme afónico con la última consagración de Ferrari con Kimi ganando su único mundial.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

¿Timba o estrategia? Comprar una acción de un banco cuesta lo mismo que dos empanadas y la Bolsa local “mueve” menos dinero que la LoteríaEl mercado de capitales local es cada vez más chico y quien es dueño de un papel tiene cada vez menos poder adquisitivo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

D�lar BROU: Sigue saliendo tres veces m�s comprar d�lares con pesos en UruguayEl d�lar disponible en el Banco de la Rep�blica Oriental del Uruguay sigue estando sobre los $600, mientras que Chile sigue siendo uno de los mejores mercados para acceder a la moneda norteamericana.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Nanopintura antimicrobiana: una nueva l�nea de pinturas decorativas que promete revolucionar el mercadoCon el fin de lograr una pintura duradera y libre de microorganismos, la empresa Best Paint lanz� una nueva l�nea conocida como Ag+ Paredes Interiores. La misma es Eco Friendly y su poder antimicrobiano proviene de la nanotecnolog�a de iones de plata.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Nueva encuesta en CABA: Javier Milei capta votos de Ricardo López Murphy y queda cerca del Frente de TodosEl estudio es de Opinaia, una de las consultoras que mejor pronosticó la PASO porteña.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »