Nanopintura antimicrobiana: una nueva l�nea de pinturas decorativas que promete revolucionar el mercado

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Con el fin de lograr una pintura duradera y libre de microorganismos, la empresa Best Paint lanz� una nueva l�nea conocida como Ag+ Paredes Interiores. La misma es Eco Friendly y su poder antimicrobiano proviene de la nanotecnolog�a de iones de plata.

Best Paint incursion� en un nuevo segmento de la decoraci�n, de la mano de los nuevos avances de la tecnolog�a: Ag+ Paredes interiores.

Esta pintura pertenece a una nueva l�nea premium que tiene la particularidad de poseer poder antimicrobiano y al mismo tiempo, distinguirse por su durabilidad. Este atributo se debe a que entre sus componentes encontramos nanotecnolog�a de iones de plata, lo cual permite una superficie libre de microorganismos.

El producto ya se encuentra disponible en el mercado y supone un nuevo avance en cuanto a la formulaci�n de pinturas,Ag+ Paredes Interiores est� formuladapresentando nueve colores exclusivos con tendencia e inspiraci�n en la naturaleza. Se trata de un recubrimiento autoimprimante que facilita la finalizaci�n de trabajos sin necesidad de la aplicaci�n de fijadores antes de comenzar.

. Todos ellos se encuentran �ntimamente relacionados con nuestros paisajes naturales, brindando una sensaci�n de armon�a y calidez. Se puede ampliar la gama de colores con hasta 60 cent�metros c�bicos de entonador universal por litro de pintura. Viene en envases de 1 y 4 litros. En conclusi�n, este producto supone una gran innovaci�n en materia de pinturas, ofreciendo una amplia gama de colores exclusivos que le aportan calidez y armon�a a todos los ambientes de interior.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Trasplantaron con éxito el riñón de un cerdo a una mujer con muerte cerebralActualidad | Cirujanos del instituto de trasplante Langone Health, de la Universidad de Nueva York, lograron trasplantar con éxito un riñón de cerdo, alterado genéticamente, a una mujer con muerte cerebral O sea, como estaba muerta del cerebro la usaron como experimento genético. Ok. Váyanse a la m¥÷|•√ HUMANIDAD PERDIDA
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Icardi: vuelta a los entrenamientos del PSG y nueva foto con WandaEn plena crisis mediática, el delantero retornó a las actividades del club parisino. ¿Cómo seguirá la historia?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Con espectacularidad visual Villeneuve lleva al cine el relato intergal�ctico de 'Duna'Llega la nueva versi�n del relato de ciencia ficci�n de Fran Herbert, esta vez en manos del director de 'Blade Runner: 2049', que trata de fiel al original, al que le aporta los trabajos de Timothee Chalamet, Rebecca Ferguson, Oscar Isaac y Jason Momoa.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

EE.UU.: logran trasplantar con éxito un riñón de cerdo a un cuerpo humanoLos cirujanos unieron el órgano del animal a un par de grandes vasos sanguíneos fuera del cuerpo de un receptor fallecido para poder observarlo durante dos días
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

WhatsApp: cómo podés leer los mensajes de la aplicación con el celular apagadoLa empresa de Facebook activa funciones esperadas por sus usuarios, y una de ellas es la de recibir y leer mensajes con el celular desactivado
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Un gigante de la consultoría tecnológica con presencia en la Argentina cambia su nombreTrabaja en procesos de transformación a través de consultoría, soluciones industriales, servicios de procesos comerciales y modernización digital
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »