Cuando el Estado acompaña | Informe de la UCA sobre el Plan Abre en Gran Rosario y Gran Santa Fe

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Cuando el Estado acompaña

Cuando el Estado acompañaUna política de estado de insoslayable impacto positivo; ese ha sido el mensaje que renovó el Observatorio de la Deuda Social de la Universidad Católica Argentina sobre el Plan Abre, en lo que parece un llamado de atención a los equipos del gobierno que asumirá el 10 de diciembre en la Casa Gris.

El relevamiento que el Observatorio de la UCA sigue desde 2014 enfoca esas tres ciudades y en el populoso complejo edilicio del barrio Municipal."Es el Fonavi más grande de toda la Argentina -reparó Salvia-, un barrio de trabajadores que se ha convertido en un barrio problemático en el que las principales cuestiones son la seguridad pública, los altos niveles de violencia y la falta de participación".

El informe indicó que en los dos municipios vecinos relevados, el acceso a pavimento mejoró 55%, y que aumentó un 40 por ciento el acceso de hogares a la red cloacal. Relevaron que el territorio abastecido con redes de agua corriente y energía eléctrica supera el 90% de superficie. Salvia abundó en datos elogiosos sobre acciones como el acceso a la vivienda y la urbanización de barrios."Acciones que han tendido a la equidad y al acceso a derechos", definió el titular del Observatorio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rechazan plan para 're-reperfilar': se pagará la deuda hasta el 10 de diciembre"Quedarán más de u$s10.000 millones netos de reservas, o sea recursos tienen. Después que se hagan cargo de lo que hacen", dicen en pasillos oficiales
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El Plan Nacional de Seguridad para la Reducción de Femicidios entró en vigenciaLas medidas están contenidas en cinco puntos: investigación automática ante la primera denuncia, cualquiera podrá denunciar el hecho transformando la acción de instancia privada a pública, y centralizar y unificar toda la información de las líneas 144, del 911 y otras donde se reciben llamadas por violencia de género. Muy buen noticiero!!!. Pero lástima la conductora Sonia. Quien Es la asesora de imagen. Desmerece el programa.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Designan a los integrantes del Consejo Asesor para monitorear el Plan Nacional AnticorrupciónEl Consejo tendrá por función monitorear las iniciativas del PNA (aprobado por Decreto N° 258/2019), elaborar informes de seguimiento y difundirlos, elaborar propuestas no vinculantes de mejoras, incorporaciones y actualizaciones al Plan, producir y difundir información, y evacuar consultas. Me gustaría...si fuera que nombrarán a NO CORRUPTOS!!! Jajajjajajaja me muero
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El Gobierno aprobó el plan nacional para la prevención de femicidiosEl Gobierno aprobó el plan nacional para la prevención de femicidios - LA NACION Asesinatos. Y redujo el presupuesto para la lucha contra la violencia de género Tarde se acordaron de gobernar, sólo quieren dejar una 'buena imagen' Un gobierno de mentiras, pose y fotito. Ladrones chetos. El dinero que pidieron al FMI ¿donde está...? ¿y los bonos, quién los va a pagar...?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Constructoras quieren que Alberto Fernández lance un plan estatal de 40.000 viviendasLa Cámara que agrupa a las empresas del rubro le enviará al equipo del presidente electo un documento en donde solicita la declaración de emergencia y medidas para que el sector salga de la crisis. Cómo proveer de vehículos a los consejos escolares o a las escuelas rurales.Son muy necesarios en caso de urgencias o accidentes Ajá...me estoy cansando de leer que le piden a AF esto...aquello...que reactive acá...allá...etc etc etc...pero en estos 4 años que hicieron todas estas cámaras?...dejarse culear, eso hicieron y calladitos la boca y resulta que ahora exigen todo...hijos de puta
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Milei y Giacomini negaron estar detrás del diseño de un Plan Bonex para Alberto'Nuestra moral y nuestro análisis y propuestas profesionales son innegociables', destacan los economistas liberales a través de una solicitada, para desmentir los rumores que habían empezado a circular en las últimas horas. Por mí, pueden desaparecer con total tranquilidad. Las ganas de que los llamen!!! No tienen suerte chicos!!! Da lo mismo!!!
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »