Cuánto salen las bicicletas eléctricas que promociona el Gobierno

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Cuánto cuestan las bicicletas eléctricas que promociona el Gobierno

Con ese objetivo se avanza en el diseño de un plan de créditos con cuotas extendidas y una tasa subsidiada más conveniente que la vigente para las compras actuales.que se enfoquen en el cuidado del medio ambiente, elTambién se prevé la fabricación de bicicletas eléctricas nacionales por 15.000 unidades en el primer año y una perspectiva de elevar a la producción a 50.000 unidades anuales.bicicleta eléctricaSe pondrán a la venta 20.

El costo de cada bici parte desde los $120.000 hasta los $200.000, y se podrán adquirir en créditos con un plazo de entre 24 a 36 meses hasta cubrir el valor de la bicicleta eléctrica. En total, el Banco Nación tiene previsto brindar créditos al consumo por hasta $3.000 millones para hacer frente a este plan.26, plegable rodado 20 y de montaña rodado 29.

fue uno de los ítems previstos como objetivo de corto plazo del Plan Verde, un conjunto de iniciativas productivas amigables con el medio ambiente, entre las que se encuentran la movilidad sustentable mediante bicicletas y automóviles eléctricos. En total, el Estado destinará unos $10.000 millones para distintas iniciativas que involucran a unas 3.550 empresas.

De ese monto total, $3.000 millones será el fondeo que corresponde al proyecto de impulso a las bicicletas eléctricas. Ese dinero se canalizará a través de líneas de créditos subsidiados para la compra de unos 15.000 rodados este año a través del Banco Nación.ANSES pagará en agosto una ayuda de hasta $13.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

▶ DÓLAR HOY: a cuánto cotizan el oficial, el blue y el turistaEn el segmento mayorista, la divisa estadounidense inicia la rueda a $96,52, siempre bajo la atenta mirada del Banco Central (BCRA)
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

De dónde salieron y cuánto costaron las municiones que según el Gobierno se contrabandearonSon parte de los 558.000 cartuchos que había comprado un año antes Patricia Bullrich para el G-20, para destinarlas a Gendarmería, que recibió más balas que todas las otras fuerzas juntas - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Dólar: cuánto duran los billetes y cuál es la mejor forma de guardarlosSegún la Reserva Federal de los Estados Unidos, pueden tener una vida útil que va de los 6 años y medio a casi 23 - LA NACION Blue al colchón? Los sacamos de los bancos entonces? A caja fuerte? En un convento
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el lunes 26 de julioDólar blue hoy: a cuánto cotiza el lunes 26 de julio - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el lunes 26 de julio | Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el lunes 26 de julio\n\nEl dólar blue cotizó el último día hábil a $180,00 para la compra y $185,00 para la venta, mientras que la oficial $95,75 y $101,75, respectivamente, lo que llevó la brecha entre el oficial y el dólar blue a 87.99%.\n\n
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

A cuánto está el dólar blue este lunes 26 de julioEl dólar blue cerró el viernes a $185 en el mercado paralelo. Se espera la reacción de las 'cuevas' de la 'City' al cierre de listas para las elecciones 2021.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »