Argentinos, los extranjeros que más compran propiedades en España

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Los argentinos entre los extranjeros que más compran propiedades en España

En España, incluso dentro de un primer trimestre muy complicado por el azote invernal de la pandemia, el número de compraventas de vivienda superó a las registradas en el mismo período del 2020 con un mercado no afectado por la crisis sanitaria.

Así, durante los primeros tres meses de este 2021, según la estadística del Colegio de Registradores de España se vendieron 129.228 viviendas, lo que significó un aumento del 13,6 % con relación a las operaciones efectuadas en el último trimestre del 2020.

Otras localidades con marcado carácter turístico del sol y playa que recorren la costa del Mediterráneo español se encuentran entre las 10 más caras, y que van desde Sotogrande a Sitges , Jávea y Altea o Llucmajor , con precios que rondan desde el medio millón hasta los 715.000 euros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

España impone cuarentena obligatoria para viajeros de la Argentina | A partir del 27 de julioTambién abarca a pasajeros que lleguen desde Colombia, Bolivia y Namibia. La medida se toma en el marco de una nueva ola de casos de coronavirus. No confía en la vacunación llevada a cabo en País
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Las Leonas vencieron a España tras la dura derrota del debutCon tantos de Valentina Raposo, Agustina Albertario y Noel Barrionuevo, el equipo del Chapa Retegui sumó su primera victoria en su segunda presentación.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

España comenzó a donar vacunas contra el coronavirus a países de América Latina y el CaribeSerán 7,5 millones de dosis, que serán distribuidas a través del mecanismo COVAX.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La bajante puede traer más derrumbes en el río | Inspeccionaron la barranca tras el desmoronamiento en el Parque EspañaLa inspección de Defensa Civil determinó que el edificio del Centro Cultural no sufrió daños ni corre riesgos, ya que se encuentra en una estructura independiente. Tremendooo
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Los goles de Las Leonas en el triunfo sobre España | La historia se definió recién sobre el final para el primer triunfo de la Selección en TokioDespués del duro golpe que significó la derrota frente a Nueva Zelanda (0-3), la Selección Argentina femenina de hockey sobre césped se recuperó este lunes por la mañana de la mejor forma con un sufrido triunfo sobre España por 3-0, en la segunda fecha...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Estos son los problemas que afectan el bolsillo de los argentinosHay algunos problemas que afectan el bolsillo de los argentinos y que les generan preocupación, por lo que el Gobierno busca resolverlos antes de las PASO
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »