¿Cuánto podrán caer las acciones en la primera mitad del año?: advertencia de Morgan Stanley

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ahora que la Reserva Federal est\u00e1 tomando medidas r\u00e1pidas para luchar contra la inflaci\u00f3n endureciendo su pol\u00edtica, los inversores son m\u00e1s bajistas

Gracas en gran parte a la política monetaria expansiva sin precedentes de la Reserva Federal,

Desde principios de año, el S&P 500 ha caído hasta un 5,5%. El Nasdaq 100, repleto de valores de crecimiento, ha caído más de un 9% desde su máximo de finales de diciembre., Mike Wilson, la corrección podría no haber terminado todavía. "En resumen, el adelanto del tapering y de las subidas de tipos probablemente provoque una corrección delde 2022 para el S&P 500, en nuestra opinión", ha comentado Wilson en una nota a los clientes.El adelanto del tapering y de las subidas puede provocar una corrección del 10-20% en el primer semestrerespecto a los niveles observados a principios de año situaría al S&P 500 en torno a los 3.830, borrando todas las ganancias desde marzo de 2021.

. Cita la mediana de la relación precio-beneficio de las acciones del S&P 500. Esto sugiere que las valoraciones medias no están siendo impulsadas únicamente por los nombres de la parte superior del mercado, informa Business Insider.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Meshkatolzahra Safi, la tenista iraní que rompe barreras inspirada en Rafael Nadal: 'Cuando empecé, todo el mundo decía que era imposible'Venció por 6-4 y 6-3 a la local Anja Nayar en la primera ronda del cuadro de singles del junior femenino del Abierto de Australia.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Netflix: piden medidas contra la 'Perfectos desconocidos' de Líbano por considerarla mala influenciaLa primera película en árabe original de la plataforma causó revuelo en la región.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

'Pueden pacificar el tránsito' | Más de la mitad de las chapas de taxis serán para mujeresLa coordinadora de Género y Movilidad de Rosario, Marina Scialla, planteó que la presencia de mujeres y disidencias al volante es 'una demanda' de la población y que ellas asumen conductas menos riesgosas. Seguro no serán tan pesadas como los actuales que te hablan como una radio, y tenés que estar de acuerdo con lo que dicen. Ahora que están en decadencia ,jaajjajajajaaj
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Cuándo vuelve el calor a CABAEl pronóstico del tiempo extendido hasta el 5 de febrero anticipa si habrá o no una nueva ola de calor en CABA como la de la primera quincena de enero.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La sequía según el diario del lunesLa fecha de siembra es una de las pocas herramientas, además de la elección del ciclo del genotipo, con que se cuenta para intentar sortear situaciones de estrés estacionales en los cultivos Compren aceite!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Gobierno no prevé más medidas y apuesta al FMI para frenar el dólarEn la Casa Rosada atribuyen el alza del tipo de cambio y la inflación a la falta de definición en las negociaciones con el Fondo Claro, seguro el dolar se va a cansar y va a bajar solo. Les tiro una. Pongan un nuevo impuesto a la compra de divisas. Con esa no le van a errar. Les tiro otra. Renuncien y convoquen a elecciones. El que apuesta al dólar pierde...... ¿Nos quedamos sin platita?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »