Cuánto GANA un MÉDICO en ARGENTINA en 2020

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Pandemia: cuánto gana un médico en Argentina hoy

Coronavirus: un pueblo en Italia logra contener la expansión del virus con un experimento"único en el mundo"

Los profesionales de la salud de Argentina, principalmente los médicos, se encuentran entre los peores pagos a nivel mundial, según distintos estudios publicados recientemente. La Universidad de Hardvard así como la BBC elaboraron diversos rankings sobre remuneraciones en sistemas de salud alrededor del mundo. Dentro de los listados, de 25 y 50 países respectivamente, no se pudo ver a la Argentina.ingresante al sistema, debería tener un sueldo de 22 mil pesos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Trivia Olé: ¿Cuánto sabés de Boca?TRIVIA OLÉ: ¿CUPANTO SABÉS DE BOCA? Mientras cumplimos la cuarentena, te invitamos a jugar un rato con la historia del Xeneize. Desde Román a Maradona, pasando por Bianchi y Palermo. Entrá y desafiá tu conocimiento. 1)Que subió de la B a Primera por un decreto de Clubes de Primera el 18/07/1912 entre los que ya estaba River. 2)Que se murió el 09/12/2018 en Madrid al caer vencido por River Plate en la Final más importante de la Historia. 3)Lo demás ya es cuento. maximo idolo: zielinski idolos: olave, farré, pereyra, gabigol Jajajajajajaja
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Bono a trabajadores de la salud: cuánto y cuándo cobrarán y a quiénes incluye la medidaLo confirmó el Gobierno a través de un decreto que se publicará este viernes en el Boletín Oficial. El pago se hará en cifras idénticas y en diferentes tramos. Por favor que alguien diga que es una mentira esto!!!!! Se nos cagan de risa en la cara déjame de joder que país!!!! Les sirve para fruta y verdura de una semanas en los verduleros bolivianos todos fanáticos de Evo Morales que aumentan todo 50% por semana o mas.Hay que mandarlos a que vayan a hacer esas guachadas a Bolivia a ver cómo les sale. Mierda! Como 30 dolares.Joder! Cada día más cerca de Cuba en todo.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este viernes 27 de marzoMirá la cotización minuto a minuto para la compra y venta del dólar paralelo hoy.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

DÓLAR HOY: a cuánto cotizan el OFICIAL, el BLUE y el TURISTAEn el segmento minorista la divisa estadounidense cotizaba en promedio a $66,13, por lo que el dólar turista se ubicaba en torno a los $85,97
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Alberto Fernández: 'El inicio de clases puede esperar' | El Presidente habló de cuánto durará la cuarentena, sus costos económicos y cómo paliarlos.El presidente Alberto Fernández confió en que a partir de la pandemia del Coronavirus 'va a haber otro mundo', con una 'revisión sobre el rol del Estado', porque 'en las últimas décadas el sistema capitalista concentró riqueza en muy pocos y repartió l... tal cual... el dicho popular es sabio: MAS_VALE_PREVENIR_QUE_CURAR !!!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Coronavirus. Cuánto costará la postergación de Tokio 2020 y quiénes la pagaránCoronavirus. Cuánto costará la postergación de Tokio 2020 y quiénes la pagarán - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »