El humo de TABACO podría contagiar CORONAVIRUS

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

El humo de tabaco y de los cigarrillos electrónicos podría contagiar coronavirus

lo utilizan como primer hábito, lo cual implica que no fumaban previamente y comienzan a usar este tipo de dispositivos electrónicos., aparentemente no lo es. Funcionarios de salud de California advirtieron el martes que quienes tienen este hábito deberían dejar de vapear inmediatamente.

afirmó la Dra. Charity Dean, directora del Departamento de Salud de California, en una declaración reciente. Además, agregó que"hay numerosos factores desconocidos en este momento, y debido a la incertidumbre de la causa exacta, es nuestra recomendación que los consumidores se abstengan de vapear hasta que la investigación haya concluido"., alrededor dey una cuarta parte de ellos son estudiantes de secundaria.

Puntualmente en el Estado de California se estima que los dispositivos de vapeo son el producto de tabaco más utilizado en la región y más del 80% de los adolescentes de secundaria los utilizan para consumir tabaco.ha estado investigando una serie decigarrillos electrónicos . Aunque afirman no estar seguros de la causa exacta de los problemas, la evidencia sugiere que algo en los cartuchos líquidos que usan los vaporizadores ha estado entrando en los pulmones de los consumidores causando daño.r vinculada con el vapeo en todo el país, informaron el 17 de septiembre los medios locales, citando una investigación de la Administración de Alimentos y Medicamentos .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

BILL GATES habló sobre el video en el que predijo el CORONAVIRUSEl magnate fundador de Microsoft se refirió a un video sobre una charla que dio en 2015 que se hizo viral tras el brote de coronavirus No existen las predicciones esto estaba planificado para disminuir la población del mundo. Esperemos que no tenga ni una acción de la empresa que descubra la vacuna.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Paolo Giordano y el vértigo por contar, en el primer libro sobre el coronavirusPaolo Giordano y el vértigo por contar lo nunca visto, en el primer libro sobre el coronavirus - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

CORONAVIRUS: el Gobierno analiza prorrogar el VENCIMIENTO de IMPUESTOSEl Gobierno anunciará nuevas medidas impositivas por el freno de la economía ante el coronavirus, como la postergación de la fecha de los vencimientos
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El particular festejo de cumpleaños de Adrián Suar en plena cuarentena por el coronavirusEl gerente de programación de El Trece compartió una divertida videollamada con Guillermo Francella y otros seres queridos. nooo donde se sentó jqjajjajaja
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Anticonceptivos e ILE en tiempos de coronavirus | El gobierno porteño garantiza la provisión y el accesoDesde la Coordinación de Salud Sexual, Sida y ITS del gobierno porteño enviaron una carta a directores de hospitales y centros de salud con recomendaciones específicas para garantizar ambas demandas, con premura y sin dilaciones.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El torneo de Grandes Maestros de ajedrez de Rusia también sucumbió ante el coronavirusLa FIDE decidió interrumpir el torneo que se disputaba en un hotel de lujo de Ekaterinburgo, en los Urales, y debía terminar el 4 de abril.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »