¿Cuánto cuesta alquilar departamentos de 1, 2 y 3 ambientes en la Ciudad de Buenos Aires?

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Según un informe, cuesta un 19% más caro alquilar un dos ambientes y un 63% más el alquiler de un tres ambientes.

Nueva Pompeya 1.553 dólares/m2 yLey de alquileres: cuáles son los principales proyectos que se debatirán en Diputados

Actualmente, el 28% del total de los departamentos en venta en abril fueron retasados a la baja en los últimos meses. El descuento promedio efectuado en los últimos seis meses se mantiene estable en torno al 8,2%. El impulso a la baja de precios está generado por los nuevos ingresos al mercado más que por retasaciones, con precios por debajo del stock de venta.La relación alquiler/precio sube levemente y se ubica en 3,74% anual.

Los barrios de Parque Patricios y La Boca son los mejores para inversores que buscan renta ya que tienen un retorno promedio de 4,5% anual. Por el contrario, Liniers y San Telmo son los de menor retorno.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El clima para la semana en Ciudad de Buenos Aires y el conurbano: días agradables y sin lluviasLas marcas térmicas estarán entre los 9 y los 24 grados, con mañanas frías en las que habrá que abrigarse. El detalle día por día.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El Banco Ciudad subasta siete inmuebles entre casas, departamentos y locales comercialesLa subasta comenzará el 24 de mayo a las 10 a través del portal del Banco Ciudad.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Todos aceleran pero la recta es larga | Siete días en la ciudadCandidatos con potencia hay varios en Santa Fe, “bombas” electorales sólo dos: Carolina Losada y Marcelo Lewandoswski. Es lo que están viendo los consultores políticos y los dirigentes que no juegan pero arman la cancha del 2023 donde rodará la pelota.... Cuál ciudad?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La ciudad es nuestra: por qué hay que ver este impactante policial, que se perfila como una de las grandes series del añoLa miniserie de seis episodios, bucea en la brutalidad policial anclada en la ciudad de Baltimore, marca el regreso del creador de The Wire, David Simon, a la ciudad que retrató como nadie a comienzos de 2000
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Las autoridades de Rusia alertaron por dos explosiones en la ciudad de Belgorod | Mundo | La Voz del InteriorRusia denunció en varias ocasiones ataques por parte del Ejército ucraniano contra Belgorod, situada cerca de la frontera y uno de los principales puntos para el suministro de armas y tropas.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

El plan de Martín Lousteau para posicionarse en Juntos por el Cambio y arrebatarle la Ciudad a Pro en 2023Cruzó a Macri cuando el expresidente dijo que Milei tiene “buenas ideas”; se concentra en el armado de un plan económico; inició recorridas por los barrios porteños pensando en la sucesión de Larreta Este no le puede arrebatar nada, ni al carterista, jajajaja. Ya probó una vez, y así les fue. Cuál ciudad? Jajajajajjajajahaha
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »