El Pulpo González fue operado con éxito: cuándo podrá volver a jugar en Boca - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

El Pulpo González fue operado con éxito: cuándo podrá volver a jugar El club informó el éxito de la intervención quirúrgica del mediocampista en su rodilla izquierda

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

ya había sacado dos goles de diferencia.

El futbolista ya arrastraba molestias en la zona e incluso había terminado el encuentro de la semana pasada frentellegó justo cuando había cumplido la suspensión de tres fechas en la, el miércoles a las 21 en La Paz, por la cuarta fecha del Grupo E.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cuando podra volver a jugar?tranquilo no hay apuro que se recupere tranquilo

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mala para Boca: el Pulpo González se rompió los meniscosEl volante, que ingresó los últimos 20' vs. Barracas, será operado en estas horas y tendrá para un mes de recuperación. Se cago a patadas solo? Eso que tiene las medias del mismo color 🤣 es buena o mala? Quien no se lo iba a imaginar?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Malas noticias para Boca: Pulpo González deberá operarseEl jugador del 'Xeneize' sufrió una rotura de meniscos, por lo que en los próximos días será operado.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Boca: se confirmó la lesión del Pulpo Diego González y deberá ser operado - TyC SportsSe confirmó la lesión del Pulpo González: deberá ser operado El mediocampista terminó el partido frente a Barracas Central con un problema en su rodilla izquierda y los estudios confirmaron que se trata de una rotura de meniscos para nada casual la foto que eligieron Que muertos son esos jugadores de bocajuniors Que se vaya del club este hombre, encima lo tienen como referente cuando jamás pudo jugar más de 10 partidos seguidos y demostrar.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Preocupación en Boca por la lesión del Pulpo GonzálezEl volante, que ingresó los últimos 20' vs. Barracas, se hizo estudios en la rodilla y es muy probable que sea operado.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Día contra el acoso escolar: el innovador y exitoso método nórdico para acabar con el bullyingInvestigaciones recientes sugieren que los efectos del acoso infantil pueden persistir durante décadas, con cambios duraderos que pueden ponernos en mayor riesgo de enfermedades mentales y físicas Qué exitoso ! Hagamos un día para todos los problemas de la humanidad y terminaremos con ellos. Cómo no se le había ocurrido esto a alguien antes !!?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Así actúa Pegasus, el software espía con el que infectaron el teléfono de Pedro SánchezEl programa, vinculado a la empresa israelí NSO, permite acceder de forma remota a un equipo, controlarlo y obtener información de su dueño.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »