Cuándo se juega el Superclásico entre Boca y River - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Cuándo se juega el Superclásico entre Boca y River 🤔 Se sorteó el fixture de la Copa Liga Profesional 2022 y quedó definida la fecha en la que el Xeneize y el Millonario se verán las caras. El encuentro será nuevamente en El Monumental.

El encuentro se disputará en la séptima fecha, que es en la cual se jugarán todos los clásicos.La fecha señalada para el encuentro más importante del fútbol argentino es el domingo 20 de marzoestadio Monumental.Los 28 participantes se dividirán en dos zonas de 14 clubes cada una y se enfrentarán todos contra todos.

Para el sorteo de las zonas primero se fragmentarán los equipos por clásicos o emparejamientos para que integren distintos grupos. Por ejemplo, si Boca juega en la Zona A, River automáticamente irá a la Zona B. La fecha de los clásicos será la séptima. Los mejores 4 de cada zona se clasificarán a la ronda eliminatoria que iniciará desde cuartos de final.

Los dos mejores clasificados de cada grupo jugarán contra los que ocupen los puestos más bajos de la otra zona y las llaves serán a partido único, por lo que en caso de empate se definirá desde los doce pasos. Otro punto importante a tener en cuenta es que en cuartos los duelos serán en el estadio del mejor clasificado, pero las semifinales y la final se llevarán a cabo en un estadio neutral.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Voy apuntar el 20 de marzo 😁 para que battaglia preparate antes de superclasico ojala que ganen otra vez a las gashinas 🐓. Aguante Boca carajo 🔵🟡🔵

Primero el 16 de Marzo, segundo el 20 de Marzo y tercero el del Pity en Madrid

Billetera mata galán, todos en la misma fecha, aguante el premium 🤣🤣🤣🤣💸💸💸💸💸💸

20 de marzo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Edenor explicó las razones del apagón masivo y anunció cuándo se reestablecerá el servicioEl corte dejó sin luz a más de 700.000 personas del AMBA; la empresa distribuidora advirtió que se encuentran trabajando y que el problema se solucionará “de forma escalonada” durante las próximas dos horas Cacerolazo20hs SinLuz
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Autotest de covid: cómo es el protocolo para informar el resultado | El Gobierno reglamentó el usoAUTOTEST DE CORONAVIRUS 😷 El Ministerio de Salud estableció que todas las personas que los usen deberán reportar su resultado a la farmacia donde lo compraron. A su vez, las farmacias deberán informarlo al Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud. [ ni idea de test... jajajajja sisi claro la farmacia tiene q avisar con el lio que tienen para atender van a perder el tiempo para llamar a esos boludos El nivel de burocracia de esto es astronómico.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Cuándo se termina la ola de calorEste martes comienza la anunciada ola de calor en la Argentina. En siete días, las condiciones serán diametralmente opuestas. En Corrientes no llovió nada😢
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

¿Cuándo comenzarían a bajar los casos de COVID-19 según el Ministerio de Salud?La secretaria de Acceso a la Salud de esa cartera dijo que en Córdoba ya comenzó a amesetarse la curva de contagios. Cuál es su explicación
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La tercera ola de Covid: el Gobierno adelantó hasta cuándo se cree que subirán los contagios y el momento en que la curva empezará a caer“Es alentador ver que en Argentina está empezando a pasar lo que vemos en otros países, que allí donde empezó primero (la cepa Ómicron) se está estabilizando y con la expectativa de que el descenso sea rápido”, destacó esta mañana la ministra Carla Vizzotti Hasta el 10 de Diciembre de 2023 La curva va a comenzar a caer cuando se recuerde que NUNCA se deberían haber dejado de lado las medidas sanitarias y la gente comience a tomar los cuidados necesarios para este momento.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El caso Novak Djokovic: el error que cometieron en migraciones y el diálogo por el que se concede su liberaciónLos detalles del fallo del juez Anthony Kelly Esta sano y la vacuna no hace ninguna diferencia...Puede jugar..Fin. Que digan lo que quieran pero es un escándalo. NoAlPasaporteSanitario El show lo monta el gobierno australiano. Con ganas de lucirse a las apuradas.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »