Edenor explicó las razones del apagón masivo y anunció cuándo se reestablecerá el servicio

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El corte dejó sin luz a más de 700.000 personas del AMBA; la empresa distribuidora advirtió que se encuentran trabajando y que el problema se solucionará “de forma escalonada” durante las próximas dos horas

Edenor explicó las razones del apagón y anunció cuándo se reestablecerá la normalidad energética.la electricidad volverá “de manera progresiva en las próximas dos horas”.

Esto produjo una perturbación que afectó inicialmente el servicio en algunas zonas de los partidos de Tigre, San Fernando, San Martín “La empresa ha comenzado las maniobras de normalización que serán escalonadas y se espera la reponer el servicio de manera progresiva en las próximas dos horas”Por último, se disculparon por lo sucedido en medio de la ola de calor que atraviesan muchas ciudades de la Argentina.

El servicio se interrumpió después de que la demanda eléctrica superara los 27.000 MW, mientras el termómetro de la ciudad de Buenos Aires marcaba los 38°C. Fue entonces cuando el consumo se disponía a quebrar un nuevo récord, tan solo dos semanas después del anterior pico de

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cacerolazo20hs SinLuz

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Autotest de covid: cómo es el protocolo para informar el resultado | El Gobierno reglamentó el usoAUTOTEST DE CORONAVIRUS 😷 El Ministerio de Salud estableció que todas las personas que los usen deberán reportar su resultado a la farmacia donde lo compraron. A su vez, las farmacias deberán informarlo al Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud. [ ni idea de test... jajajajja sisi claro la farmacia tiene q avisar con el lio que tienen para atender van a perder el tiempo para llamar a esos boludos El nivel de burocracia de esto es astronómico.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Cortes de luz: Edenor estima que el servicio volverá dentro de dos horas y en forma escalonadaEl apagón se habría originado por un incendio en una vivienda del partido de San Martín. Unos 700 mil usuarios se encuentran sin servicio eléctrico. No será que estamos pagando poco de luz por eso las empresas no pueden hacer inversiones y durante 4 años distribuyeron dividendos que a apenas les alcanzaba para comprarse un chori y una coca.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Tragedia en El Chaltén: quién era el escalador alemán que murió en una avalanchaRobert Grasegger era guía de montaña y había comenzado su travesía por la Patagonia a fines del año pasado
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Gobierno analiza levantar el aislamiento por contacto estrecho'Quiero remarcar que no es porque lo haya pedido un sector económico, sino que esa es la mirada y es a lo que se tiende', aclaró la ministra Carla Vizzotti. Ya no es contagioso? Ya no se necesita cortar la cadena de contagios? Eso significa q quieren si o si q se contagien todos?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El 2021 fue el quinto año más cálido en Argentina de los últimos 60 añosLos datos preliminares incluían hasta el mes de noviembre como un año caluroso; con el análisis de temperatura de los 12 meses el SMN afirmó que el 2021 quedó en el quinto lugar de los más cálidos. [
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El Presupuesto para 2022 cuenta con $627 mil millones menos de recursos que el de 2021La diferencia que se percibe respecto del año anterior responde a dos ingresos que para este año no están previstos, como el Aporte Solidario Extraordinario y los Derechos Especiales de Giro, además de una modificación presupuestaria.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »