¿Cuándo es el DÍA DEL PADRE en Argentina en 2021?

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Calendario: ¿cuándo es el Día del Padre en Argentina en 2021?

¿Cuándo es el Día del Padre en Argentina? La fecha se celebra con diferentes tradiciones alrededor del mundoy luego cuarenta días después de Pascua. En muchas áreas del país, en ocasión del Vatertag o del Herrentag, se sigue una curiosa costumbre: se hacenSe llaman Bollerwagen y desfilan con los papás por las calles de la ciudad durante este día de fiesta, llevando alegría y diversión en el pueblo.es también muy peculiar.

En Nepal el Día del Padre se celebra dentro de las costumbres de la tradición hindú, que es la religión mayoritaria en el país. El Día del Padre, que se celebra el 25 de agosto, es unaLos jóvenes compran regalos para los adultos y los mayores muestran sus respetos a los antepasados depositando flores y rezando oraciones en los templos dedicados a Shiva, una de las principales deidades del hinduismo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Domingo 20-06. Saludos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Final Champions League 2021: día, horario y estadio del partido decisivo entre Chelsea y Manchester CityLa final entre Chelsea y Manchester City se jugará a partido único, en Turquía y ¡con público! Será a finales de mayo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Día Mundial del Malbec: cómo celebrar en casa al vino estrella de ArgentinaComo un bucle en el tiempo, este año la cepa insignia del vino argentino también se festejará puertas adentro por la pandemia. Hora de renovar la cava personal.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Día de la Virgen de Luján: la historia de la patrona de la ArgentinaHoy es el día de la Virgen de Luján: conocé la historia de la patrona de la Argentina
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coronavirus en Argentina: por qué Formosa informó más de 5 mil contagios en un solo díaLa provincia gobernada por Gildo Insfrán registró este lunes una cifra récord. Sin embargo, no refleja los casos de las últimas 24 horas. Porque no sabían usar el Excel Porque quiere que los formoseños cobren la ayuda del Gobierno nacional. Ecuación simple o No da la información,,,. mas rapida o la ponen después, asi ay menos jente infectdada no le creo a jildo infran,
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

En Argentina, todos los días es el Día de la MilanesaLa celebración fue acuñada hace dos años por un grupo de ciudadanos argentinos quienes, amantes de esta sabrosa minuta, decidieron rendirle homenaje tanto en restaurantes y bodegones como a través de las redes sociales.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »