¿Cuándo define Scocco su futuro? - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

¿Cuándo define Scocco su futuro?

En Newell´s cuentan los días hacia la decisión de Nacho Scocco y su futuro entre River y Newell´s. Si bien el delantero no habló públicamente sobre su determinación, quien lo hizo públicamente su representante, Fabián Soldini: "El tiempo le juega a su favor y yo pienso en junio va a tomar su decisión", manifestó.

Sumado a esta situación, la ventana reglamentaria que abrió el acuerdo AFA-Agremiados , será otro factor que sumará suspenso a la novela de Scocco en este mercado de invierno.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A ver el tema es facil Nacho es CRACK ? .... es CRACK . Hizo goles importantes los hizo pero sino no se quiere quedar lo mejor es dejarlo ir y traer a otro que tenga ganas de defender el MANTO SAGRADO !!!! VAMOS MILLO DE MI VIDA 🚀🚀🚀💪💪💪💪

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qué sintió Ledesma cuándo pateó el penal ante River en las semifinales de 2004 - TyC SportsEl ex jugador de Boca recordó una anécdota con Carlos Bianchi en aquella agónica definición en el estadio Monumental en 2004, donde el Xeneize eliminó al Millonario por penales La gente es tonta. A falta de fútbol, ¿sí vale la pena rememorar situaciones intrascendentes? Eso no llena a nadie. Eso es humo. subaan la propaganda nueva del papá Francisco del Mundial 2014 que hicieron para el especial de la selección por favor, es muy epico Qué sintió todo BOCA cuando los COGIERON en Madrid...
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La dura advertencia del gobierno francés sobre el posible cierre de Renault - TN.com.arLa marca del rombo pidió un crédito millonario al Estado para sobrevivir a la crisis. La semana que viene se define su futuro. Chau cuarentena en mar del plata QUEREMOSTRABAJAR QUEREMOS SER LIBRES! Oid mortal es el grito sagrado, libertad, libertad, libertad!!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Ledesma recordó su pelea con Orion - TyC SportsEl volante no quiso ahondar en aquel conflicto en el que se habría ido a las manos con su compañero en Boca, pero tiró frases que hablan de una herida no del todo cerrada: Se filtraban cosas del vestuario y no está bien, el vestuario es sagrado. El era el del ojo negro Orion jugador más odiado de la historia del fútbol argentino Ledesma sos un pecho frio.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La Gata Fernández recordó su cruce con Maradona con una histórica frase - TyC SportsEl emblema del Pincha aseguró que no buscó 'ofenderlo y mucho menos faltarle el respeto' y se ilusiona con hacer las paces en un reencuentro. Gata, ni te gastes, vos sos sano! Gata fernandez no te conoce ni tu vieja, andá a tirarle la goma al inglés! subaan la propaganda nueva del papá Francisco del Mundial 2014 que hicieron para el especial de la selección por favor, es muy epico
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Luis Zubeldía arregló su continuidad en Lanús - TyC SportsEl entrenador del Granate tenía vínculo hasta junio, pero en las últimas horas llegó a un acuerdo para seguir al mando del equipo hasta diciembre de 2021.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Campuzano, entre su referente en el fútbol y las bromas a Fabra - TyC SportsEl mediocampista de Boca respondió algunas preguntas de sus seguidores en Instagram, que fueron desde reconocer que admira a Arturo Vidal hasta a elegir su canción preferida de la hinchada Xeneize
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »