Cuándo comenzará Netflix a cobrar por cuentas compartidas

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Netflix insiste: comenzará a cobrar las cuentas compartidas a principios de 2023

a principios de 2023. Se trata de un movimiento que no es del gusto a los usuarios de la popular plataforma de contenidos en streaming y que genero incluso intentos de boicot.

Las cuentas compartidas se conviertieron en un problema para Netflix a medida que los suscriptores de la plataforma descendían. Se trata de un fenómeno por el que un usuario paga una suscripción, generalmente la premium ya que, y da acceso a ella a otras personas cercanas, con quienes comparte los costes.l fin de las cuentas compartidas,

como un nuevo plan de suscripción más asequible con anuncios, la posibilidad de transferir un perfil a una nueva cuenta o cobrar un extra al titular por cada miembro adicional que la use a modo de subcuentas, modalidad conocida como"Agregar una casa". La compañía probó esta última opción entre agosto y octubre en nuestro país, pero decidió suspenderla ante el enojo que provocó en sus clientes."Luego de escuchar los comentarios de los consumidores, decidimos discontinuar las funciones de’ en la Argentina, El Salvador, Guatemala, Honduras y República Dominicana", comunicó la empresa a través de su blog.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuándo vuelve a jugar Instituto: 2023 con Champions y Liga Nacional | Básquet | La Voz del InteriorLa Gloria cerró el 2022 con la disputa de la Supercopa y se le viene un calendario cargado en las dos competiciones desde enero.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Netflix comenzará a cobrar las cuentas compartidas a principios de 2023Luego de varias idas y vueltas, la compañía de streaming decidió finalmente que sus usuarios paguen por cada perfil asociado a una suscripción Chau CheNetflix, hola disneyplusla, StarPlusLA, HBOMaxLA, PrimeVideoLat, grandes películas y series a un precio totalmente accesible. Yo tengo Netflix en mi casa y casa de fin de semana y ellos me quieren cobrar doble porque dicen q ¿comparto contraseña?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Las dos obras que vuelven al Teatro Astral en 2023Vía mfontevecchiaok | Las dos obras que vuelven al Teatro Astral en 2023 ✍ Agostina Vicente Sánchez
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Horóscopo 2023: cómo comunicarse con los ángeles y entender qué nos quieren decirLa conexión con los ángeles y las energías aportan para que los nuevos inicios se den bien, sobre todo en un cambio de año.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Hoy se sortea la primera fase de la Copa Libertadores de América 2023 - TyC SportsHoy se sortea la primera fase de la Libertadores Argentina tiene seis representantes en el torneo: Boca, River, Racing, Argentinos y Patronato, que jugarán fase de grupos, y Huracán, que deberá sortear dos eliminatorias previas. El burro por delante.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Con una BAJA y una VUELTA importante, Boca calienta motores para el 2023 - TyC SportsSin Benedetto y con Varela, Boca sigue calentando motores para el 2023 🔵🟡 El Xeneize continúa con la pretemporada en Ezeiza y este miércoles recuperó al volante, que estuvo afectado por COVID. El Pipa, por su parte, se sumará mañana.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »