Netflix comenzará a cobrar las cuentas compartidas a principios de 2023

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Luego de varias idas y vueltas, la compañía de streaming decidió finalmente que sus usuarios paguen por cada perfil asociado a una suscripción

, un movimiento que ya había anticipado que realizará pese a ser consciente de que no gustará a los usuarios de la plataforma de contenidos en streaming.a medida que los suscriptores de la plataforma descendían. Se trata de un fenómeno por el que un usuario paga una suscripción, generalmente la premium ya que admite varios dispositivos simultáneos, y da acceso a ella a otras personas cercanas, con quienes comparte los costes.

A lo largo de este año la compañía ha anunciado e introducido distintas medidas que anticipaban el fin de las cuentas compartidas, como un nuevo plan de suscripción más asequible con anuncios, la posibilidad de transferir un perfil a una nueva cuenta oque la use a modo de subcuentas, modalidad conocida como “La compañía probó esta última opción entre agosto y octubre en nuestro país, pero decidió suspenderla ante el enojo que...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Chau CheNetflix, hola disneyplusla, StarPlusLA, HBOMaxLA, PrimeVideoLat, grandes películas y series a un precio totalmente accesible. Yo tengo Netflix en mi casa y casa de fin de semana y ellos me quieren cobrar doble porque dicen q ¿comparto contraseña?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se sortea la primera fase de la Copa Libertadores 2023: a qué hora y cómo seráEste miércoles se realizará el sorteo para definir a los tres equipos que ingresarán a la fase 2 de la competencia. Lo que tenés que saber.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cafiero presenta el Plan Nacional de Promoción de Exportaciones 2023El evento tendrá lugar en el Palacio San Martín, donde se expondrán los objetivos propuestos por la política exterior argentina como continuidad del actual Plan, que permitió alcanzar un récord de exportaciones de bienes y servicios que superarán los 100.000 millones de dólares. Jajajajajajajaajajjaajjajajaajjajajajajajajajjjajajajajajjajajajjajajjajajajajajajajjajjjajjajajajajajajajjajajajjajaj Renuncien !!! El mejor Plan de Promoción de Exportaciones es: tipo de cambio único, eliminar Derechos de Exportación, dejar de distorsionar el mercado y, obviamente, no restringir las exportaciones como hicieron con la carne. Todo al revés de lo que vienen haciendo.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Los jugadores de la Selección Argentina que podrían cambiar de club para la temporada 2023Con la consagración en el Mundial de Qatar, todos los jugadores de la 'Scaloneta' serán de los más pretendidos en el mercado de pases.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Hoy se sortea la primera fase de la Copa Libertadores de América 2023 - TyC SportsHoy se sortea la primera fase de la Libertadores Argentina tiene seis representantes en el torneo: Boca, River, Racing, Argentinos y Patronato, que jugarán fase de grupos, y Huracán, que deberá sortear dos eliminatorias previas. El burro por delante.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Horóscopo 2023: cómo comunicarse con los ángeles y entender qué nos quieren decirLa conexión con los ángeles y las energías aportan para que los nuevos inicios se den bien, sobre todo en un cambio de año.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Las dos obras que vuelven al Teatro Astral en 2023Vía mfontevecchiaok | Las dos obras que vuelven al Teatro Astral en 2023 ✍ Agostina Vicente Sánchez
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »