Cuáles son los 87 distritos que están en rojo por la suba de casos y cómo definirán las restricciones

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Las autoridades aplicarán cierres focalizados basándose en el mapa epidemiológico de coronavirus. Las medidas se conocerán antes del fin de semana.

El Gobierno elaboró un semáforo epidemiológico para determinar qué tipo de restricciones son apropiadas a cada lugar.

La Argentina ya atraviesa la segunda ola de coronavirus, que este martes arrojó una cifra récord de casos:en las últimas 24 horas. Ante esta situación, el Gobierno avanza en la definición de medidas para frenar los contagios y evitar la saturación del sistema sanitario. Hayy en donde las autoridades aplicarán mayores restricciones.

Para definir qué zonas requieren medidas más drásticas, uno de los indicadores que monitorean el Gobierno nacional junto a los provinciales es el de

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

CABA va primero lejos. Solo hay q saber contar (contagiados x 100.000 habitantes)

JxC rechazó restricciones para cuidar la salud de los argentinos

VIERON QUE INSFRAN TENIA RAZON

Son joda, están comparando escuelas de españa con argentina? Bue

Che parece que les gusta la pelicula de terror porque llevan todo el dia con lo mismo...agotan con tanta ficción terrorífica...hay otro pais que trabaja y mantiene a estos vagos e ignorantes.

Toooodoooos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Desesperada búsqueda de 87 personas desaparecidas durante la represión a las protestas en ColombiaAl menos 35 de ellas desaparecieron en Cali, capital del departamento del Valle del Cauca, epicentro de las protestas, y la vecina Palmira, región del suroeste donde también se han registrado la mayor cantidad de muertos durante las protestas. fernandocarnota Como venden el humo del foro de San Pablo
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Protestas en Colombia: denuncian 19 muertos, 87 desaparecidos y cientos de heridosAyer se cumplió la sexta jornada de protesta y violencia. Este miércoles se convocó a una nueva manifestación. DUQUE VÍCTIMA DE SU PROPIO RÉGIMEN HAMBREADOR: más de 6 días de protestas masivas en todo Colombia dejan más de 26 muertos y un incierto final----
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Uno por uno, los 87 departamentos con alto riesgo de Covid en la ArgentinaSon la Ciudad de Buenos Aires, 43 municipios de la provincia de Buenos Aires y departamentos de otras 13 provincias. Por favor, necesitamos ayuda. Conocé nuestra historia, ingresá al link de GoFundMe y ayúdanos compartiendo o donando. Gracias Los dptos de cristina deben ser los peores Ellos jodían
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El mapa del coronavirus: los 87 departamentos de Argentina con alto riesgoSegún el estudio que analizó el Consejo Federal de Salud (Cofesa) en su última reunión, la semana pasada eran 48 departamentos -con 12 millones de personas- en 'alto riesgo', algo que casi se duplicó en pocos días. Entre ellos están la ciudad de Buenos Aires y otras 13 jurisdicciones. HOY EN ARGENTINA LOS CASOS POSITIVOS DE COVID-19 FUERON 20870... Agárrense que se viene el cierre.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

COVID-19: Cuáles son las vacunas que están realizando pruebas de fase 3 en el paísUna de las principales ventajas de la vacuna de Cansino Biologics es que solamente requerirá una dosis para poder generar la inmunidad al coronavirus. En tanto, Curevac maneja una tecnología similar a la vacuna de Pfizer.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »