Desesperada búsqueda de 87 personas desaparecidas durante la represión a las protestas en Colombia

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Al menos 35 de ellas desaparecieron en Cali, capital del departamento del Valle del Cauca, epicentro de las protestas, y la vecina Palmira, región del suroeste donde también se han registrado la mayor cantidad de muertos durante las protestas.

Las manifestaciones continuarán este miércoles, según la convocatoria del Comité Nacional del Paro, que anunció que pese a que el presidenteestá exigiendo mucho más que el retiro de la reforma tributaria".

Aunque la Defensoría del Pueblo confirmó la muerte de 19 personas durante las manifestaciones -18 civiles y un policía-, el Ministerio de DefensaEl ministro Diego Molano se ha limitado a informar en ruedas de prensa sobre los capturados, daños a bienes públicos y privados, y ataques a la fuerza públicade instigar las movilizaciones, pero sin mencionar las pérdidas de vidas humanas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

fernandocarnota Como venden el humo del foro de San Pablo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Protestas en Colombia: denuncian 19 muertos, 87 desaparecidos y cientos de heridosAyer se cumplió la sexta jornada de protesta y violencia. Este miércoles se convocó a una nueva manifestación. DUQUE VÍCTIMA DE SU PROPIO RÉGIMEN HAMBREADOR: más de 6 días de protestas masivas en todo Colombia dejan más de 26 muertos y un incierto final----
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Denuncian la desaparición de 87 personas durante las protestas en Colombia | La Defensoría del Pueblo señaló además que sus funcionarios son amenazados por la policíaEl gobierno de Iván Duque justifica la presencia militar en las calles por la 'amenaza terrorista' que suponen los manifestantes. Las movilizaciones empezaron el miércoles pasado y ya dejan un triste saldo de 19 muertos y más de 800 heridos. kristian76k Esto pasa también ColombiaSOS
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

'Intromisión': dura respuesta del gobierno colombiano a Alberto FernándezLuego de que el presidente argentino expresara preocupación por 'la represión desatada ante las protestas sociales ocurridas en Colombia'. Asesino! Que dejen de matar gente Crisis múltiple de Colombia
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Desesperada búsqueda de una chica de 15 años desaparecida hace nueve días en Santa CruzLa adolescente fue vista por última vez el pasado 10 de mayo. Tanto el Gobierno de Santa Cruz como la Municipalidad de Las Heras emitieron el pedido de difusión para dar con su paradero.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »