Cuáles son los 38 mejores restaurantes en Buenos Aires, según un prestigioso sitio estadounidense

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 70 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La revista Eater recomienda una selección de “las comidas emblemáticas, los recursos más populares, algunas gemas ocultas y algunas aperturas interesantes”

18. Don JulioEl asador exclusivo más famoso de Buenos Aires captura los corazones y estómagos de lugareños y viajeros. Es el lugar para experimentar de qué se trata la parrilla: bife de chorizo, lomo y falda, mollejas crujientes y vino malbec. Llegue temprano a cenar para evitar largas esperas por una mesa.

La chef y maestra parrillera Patricia Ramos atiende el fuego y los enormes trozos de carne en Nuestro Secreto. Este restaurante de lujo emplazado en el Four Seasons está escondido en un invernadero con vista a la pileta del hotel, que también alberga el galardonado restaurante Elena y el Pony Line Bar.Este restó cerca del cementerio de la Recoleta se convirtió en el lugar de referencia en ese barrio para aquellos que buscan comer y beber bien.

Gran Dabbang ofrece el estilo justo para aquellos paladares tradicionales, que eligen carne y empanadas en la Ciudad. Utiliza productos locales frescos para desdibujar las fronteras entre las cocinas latinoamericana y asiática; y el chef y propietario, Mariano Ramón, -que pasó un tiempo en el Reino Unido y la India-, es un maestro en combinar sabores y texturas. Está abierto los lunes por la noche.

Escondido en el Pasaje del Correo, en Recoleta, este restaurante que lleva el apellido de su chef y propietario, Gonzalo Aramburu, sirve uno de los últimos menús de degustación que quedan en la Ciudad. Las mesas se pueden solicitar con vista a la cocina, para observar cómo los chefs preparan un menú de 18 platos con ingredientes locales de temporada, espumas, nubes de nitrógeno líquido y maridajes de vinos cuidadosamente seleccionados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los mejores son los bodegones, seguro q ni lo nombran

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los 38 restaurantes 'esenciales' de Buenos Aires de 2022 según una reconocida guía norteamericana'Eater', especializada en viajes y gastronomía, recomendó la ciudad como destino culinario y publicó un listado de spots imperdibles.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Al menos 38 cachorros Beagle utilizados en experimentos podrían ser sacrificados en Barcelona | Maltrato animalLos animales fueron utilizados en una investigación de la Universidad de Barcelona, con el testeo de un fármaco durante 28 días. Para dicho experimento, la UB contrató los servicios de un laboratorio que fue denunciado reiteradas veces por maltrato animal. HDP!!! Pobrecito mi vida mira cómo está...🥺💔 Hdrmp! Basta de testeos en animales, es otra forma de crueldad animal!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Cuáles son los síntomas que pueden continuar durante meses después de tener ÓmicronSi bien es más leve que otras variantes del COVID-19, puede generar algunas complicaciones duraderas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

“Huevo podrido”. Cuáles son las razones por las que existe mal olor en algunas zonas de Tigre y San FernandoTres frigoríficos de la zona vierten los efluentes derivados de la faena en el Río Reconquista; faltan cortinas forestales que podrían mitigar la situación; quejas de los vecinos Funcionarios kirchneristas están ppr la zona. Lo mal que comen los vecinos del lugar.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Covid: Cuáles son los nuevos requisitos que pide España para el ingreso de los argentinos al paísTras la decisión de la Unión Europea de retirar a la Argentina de la lista de países seguros, los viajeros deberán presentar un certificado de vacunación, de diagnóstico o de recuperación del Covid-19
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Rematan Volkswagen, Ford, Fiat y otras marcas desde $100.000: cuáles son todos los modelos y cómo participarA trav\u00e9s del sitio de subastas y remates NarvaezBid, el Banco Santander ofrece 27 veh\u00edculos por ejecuci\u00f3n prendaria a precios accesibles
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »