¿Cuál es el precio de un músico popular?: la verdad de lo que sucede del otro lado del mostrador

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 107 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 46%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Después del confuso episodio entre Abel Pintos y el Intendente de Chilecito, muchos se preguntan. ¿En base a qué se establece un cachet? ¿Quién le pone número a una trayectoria? Opinan managers, productores y demás.

¿Quién le pone el número a una trayectoria de 15, 20 ó 50 años?

, un señor de nombre Rodrigo Brizuela y Doria, a raíz del cachet supuestamente solicitado por ese popular artista. Durante los primeros días de enero este hombre ocupó mucho espacio en los medios:me parece una cosa muy loca que actúe unos minutos y se vaya a su casa con seis millones de pesos. Por eso en su lugar hemos elegido invertir ese dinero en salud pública, comprando un vehículo sanitario”.

Piazzolla tenía un carácter endemoniado, muy difícil de tratar, Spinetta podía pulverizarte en base a comentarios irónicos y filosos como el vidrio, Cafrune era desconfiado, Pappo te pedía prestada tu viola y despedite porque no la ibas a volver a ver, y así. -Absolutamente. Te lo explico de otra manera: es como cuando vas a comprar un vehículo. Tenés una amplia gama, un BMW o un Mercedes que valen 200 mil dólares a un Gol o un Fiat Uno que valen 6 mil. Vos elegís. Si querés tener un auto de prestigio, buena marca, que toda la gente te mire tenés que poner la guita. Y lo mismo pasa con los artistas.

-Vos te tenés que quedar un par de horas en un camarín luego de la prueba de sonido, no te podés volver al hotel porque luego no llegás al show. Pedíamos baños limpios, un camarín cómodo, té, café, agua mineral, alguna gaseosa y algún picoteo que no era nada del otro mundo. No podes estar yendo al kiosco de la esquina ¡a comprarte un paquete de papa fritas!-Eso difería porque cada situación tiene un formato distinto.

-Fuimos nueve años seguidos a tocar a San Bernardo, donde todo era gasto, no ganábamos un mango, tocábamos en la playa todos los días, peleando para que no nos ocuparan el lugar. Todas las familias iban con nosotros y vivíamos juntos, cada uno con su pareja y sus hijos, alquilando lugares baratos porque no llegábamos con la guita. Al mismo tiempo todos trabajábamos en otra cosa. Fueron muchos años que afectaron incluso la vida personal de cada uno.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En un país libre, Abel Pintos cobra lo que quiere y el intendente es libre de decidir (según si el presupuesto municipal lo habilita) a quién contrata, o si compra una ambulancia. Libertad de contratación. Ambas actitudes son igualmente válidas.

Cuando más popular más caro, a los ' populares' les gusta vivir bien, se hacen los de izquierda pero viven de derecha.

🎶 Historias imperdibles de la música: artistas, canciones y más. Suscribite a este newsletter y recibí nuestras mejores historias musicales todas las semanas. 👉

¿Cuál es el precio de un 'artista' K contratado por el Estado para sus circos, medido en número de jubilados pasando penurias por culpa del ajuste brutal perpetrado por el peronismo ajustador?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuál es el mejor asiento de avión para evitar el contagio de un virusLas enfermedades respiratorias se transmiten en distancias cortas, cuando alguien tose o estornuda, o a través de la saliva o fluidos corporales a cientos de metros del infectado.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

No hay conexión de su cerebro con el mundo, dijo el hermano de Sergio DenisCarlos Hoffmann contó detalles de la salud del músico, que se accidentó hace 11 meses en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán. Qué lamentable quedó en estado vegetativo igual que nuestro genio Gustavo Cerati. pobrecito 😢
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Para Bauer Tecn�polis 'es una celebraci�n de nuestra diversidad cultural'El ministro de Cultura particip� de la inauguraci�n de la megamuestra y asegur� que “la cultura es reparadora y sanadora del tejido social”. CulturaNacionAR TecnopolisArg Bauer es un chorro y negropolis es una mugre repugnante CulturaNacionAR TecnopolisArg En eso estoy de acuerdo pero todo lo q tocan lo corrompen CulturaNacionAR TecnopolisArg Es un descerebrado.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Mercedes Sosa tuvo su homenaje en el Col�n durante el Festival UnicosLa emblem�tica interprete argentina fue recordada en el escenario del Teatro Col�n en el marco del Festival �nicos, por un grupo de artistas que fueron dirigidos por Lito Vitale. honor a &uien honor merece. Homenaje por cantante... y para cuándo el homenaje por montonera?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Cuál es el mejor asiento de avión para evitar el contagio de un virusLas enfermedades respiratorias se transmiten en distancias cortas, cuando alguien tose o estornuda, o a través de la saliva o fluidos corporales a cientos de metros del infectado.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Villa 31: Integración que desintegra | Informe especial. La presencia del Ministerio de Educación porteño patentiza aún más las diferenciasDESINTEGRACION El gobierno porteño instaló el ministerio de Educación en medio de la Villa 31 con el argumento de la integración. Pero los colectivos que empezaron a entrar al barrio circulan exclusivamente de 7 a 19. Por lo menos circulan. Antes no se los veía. Antes no entraban ni las ambulancias. Vómito 12 Y antes? A q hora entraban? Q vergüenza q sos pagina
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »