Crudo mensaje del médico de Boca

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

CRUDO MENSAJE DEL MÉDICO DE BOCA El doctor Jorge Batista, que lleva más de 20 años en el club, comparó el coronavirus con la peste negra, pidió respetar la cuarentena y dijo que “muchos vamos a enfermar y/o y morir por boludos”. ¡Mirá!

"En la edad media se morían por desconocimiento. Y ahora muchos vamos a enfermar y/o morir por boludos

, y no me quiero meter en un tema politico que no me corresponde ni me interesa, pero por falta de educación. Muchísima gente no tiene la educación suficiente para entender la gravedad de la situación. Y la culpa es de todos!! Nadie queda afuera de esta realidad".primero estando día a día con el plantel, luego como jefe del departamento médico y consultor.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A pero River se corto solo...!! Ya renunció Villani?

Tiene razón

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Domínguez: 'El torneo de Boca no tiene nada que ver con los mano a mano'DOMÍNGUEZ: 'EL TORNEO DE BOCA NO TIENE NADA QUE VER CON LOS MANO A MANO' El Chori saca pecho por los cruces coperos y las finales que River le ganó a Boca en el último tiempo y minimiza la última Superliga. Aclaró que le dolió no retirarse con la Banda. El chori sapeee Qué hablé algunos de los jugadores de river me parece perfecto. Pero Dominguez? Se comió tremenda meada de MOUCHE en un amistoso mientras estaba jugando en la B. Descendiente en tu propia cancha puto y la prendiste fuego.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Por qué salen las LLAGAS en la boca y cómo CURARLASLas aftas suelen desaparecer por sí solas, pero existen formas de acelerar el tratamiento y aliviar el dolor que provocan cuando aparecen Por si a alguien le sirve: al mismo tiempo que empecé a suplementarme con Vitamina D, dejé de sufrir las malditas aftas orales. Por suerte hace como 3 años q no me sale ninguna 🙏🏼
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Trivia Olé: ¿Cuánto sabés de Boca?TRIVIA OLÉ: ¿CUPANTO SABÉS DE BOCA? Mientras cumplimos la cuarentena, te invitamos a jugar un rato con la historia del Xeneize. Desde Román a Maradona, pasando por Bianchi y Palermo. Entrá y desafiá tu conocimiento. 1)Que subió de la B a Primera por un decreto de Clubes de Primera el 18/07/1912 entre los que ya estaba River. 2)Que se murió el 09/12/2018 en Madrid al caer vencido por River Plate en la Final más importante de la Historia. 3)Lo demás ya es cuento. maximo idolo: zielinski idolos: olave, farré, pereyra, gabigol Jajajajajajaja
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La respuesta del diputado que se hizo 'famoso por bardear a Boca'👉 La respuesta del diputado que se hizo “famoso por bardear a Boca” Leandro Santoro, legislador de la Ciudad y fana de SanLorenzo, se refirió al video que se viralizó en las últimas horas y lo tomó con humor: “Tenía 18 años”. SantoroLeandro SantoroLeandro no me hagas entrar a olé infobae etc etc etc porque no lo voy a hacer. SantoroLeandro Ya no saben que encontrar para denostar a los representantes de este gobierno!! Terminen se nota demasiado!! SantoroLeandro Bardear a Boca? Hay mucha gente q come gracias a Boca Uds Ole son unos y otros publicar sobre Boca. Hablen de sus club quizas van a tener mas renombre.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Forlán: 'Imagino a Cavani en Boca' y sus charlas con RománEl uruguayo, DT de Peñarol, habló sobre la posibilidad de que el actual delantero del PSG llegue al Xeneize y contó como es su relación con Riquelme. Yo me imaguino que forlan que dejé de mirar el fútbol de espalda y ponga jugadores que agan dos pases seguidos Quien es forlan?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Boca. El rol de Riquelme y sus laderos y qué influencia tienen en las decisionesCuál es el rol de Juan Román Riquelme y sus laderos y qué influencia tienen en el fútbol de Boca - LA NACION Muchachos que feo título: laderos. El ladero que está en la foto es el Chelo, si mal no veo. Ídolo de Boca.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »