Messi, su imitador, insólito error y los clásicos memes

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

MESSI, SU IMITADOR, INSÓLITO ERROR Y LOS CLÁSICOS MEMES En un noticiero de la TV de Francia confundieron a Leo con el iraní Reza Parastesh y la imagen fue furor en las redes. Mirá.

el tenista suizo se sumó a los deportistas que aportaron dinero a la lucha frente a la pandemiaMirka y yo decidimos personalmente donar un millón de francos suizos para las familias más vulnerables de Suiza.

Nuestra contribución es solo el principio. Tenemos esperanza en que otros puedan sumarse a ayudar a más familias que lo necesitan. ¡Todos juntos podemos superar esta crisis! ¡Cuídense!".¿Cómo hago para decirles que no es el doble de Messi el que dona 1 millón de euros?” , escribió uno de los espectadores en redes sociales. Después de este insólito fallido, los memes no tardaron en aparecer...Los memes después del error de la TV de Francia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Como le pasó a Thelma

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

CORONAVIRUS: hidroxicloroquina, aprobada en FRANCIA, ya se prueba en ARGENTINAUn infectólogo francés había sugerido este fármaco para tratar el covid-19 y este jueves el Gobierno local lo autorizó para pacientes hospitalizados
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

CORONAVIRUS: hidroxicloroquina, aprobada en FRANCIA, ya se prueba en ARGENTINAUn infectólogo francés había sugerido este fármaco para tratar el covid-19 y este jueves el Gobierno local lo autorizó para pacientes hospitalizados
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Maradona en cuarentena: el celular, la TV y redes, los aliados en la intimidadCoronavirus. Diego Maradona en cuarentena: el celular, la TV y las redes, los aliados en la intimidad - LA NACION Le sacaron la falopa también? Y? Hacé tu magia. Llevatelo a la B.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Casi 1.700 muertos y m�s de 29.000 contagiados en FranciaCon las nuevas cifras, el pa�s ubica s�ptimo entre los m�s afectados. El director general de la Salud franc�s, J�r�me Salomon, detall� que entre las v�ctimas mortales registradas en las �ltimas 24 horas hay una adolescente de 16 a�os.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronavirus en Francia: se prolonga hasta el 15 de abril el confinamientoLo anunció el primer ministro francés, Édouard Philippe. Y dijo que el país todavía no alcanzó el pico de la pandemia.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Por el coronavirus, Messi cobrará menos en el BarcelonaEl plantel azulgrana rechazó la reducción del 70% pero el club tiene preparado el argumento legal para aplicar la quita. Y otros clubes españoles harán lo mismo. ¿Cuánto están dispuestos a ceder Leo y sus compañeros? And.... Abramos una cuenta en el banco nación para hacer donaciones y que Lío pueda llegar a fin de mes!!! Hagámoslo circular..AyudemosaMessi
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »