Cristina Kirchner olfatea una derrota y la oposición piensa en una megaalianza

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los principales conceptos del editorial de Laura Di Marco en La trama del poder, por LN+

Esta semana Cristina Kirchner entró en pánico y por primera vez empezó a percibir seriamente que podría perder las elecciones.

Además, el electorado, según los sondeos, parece preferir a los liderazgos moderados y ella lo intenta, pero no le sale.El Gobierno la tiene difícil: las organizaciones piqueteras volverán mañana a la calle en una marcha contra el oficialismo: “Unidad piquetera contra el ajuste”. La inflación interanual se acerca al 50 por ciento y la caída del salario real es del 8 por ciento.

En la orilla de la oposición están pensando en agrandar la familia con una lista de posibles incorporaciones y ya antes de arrancar hay conflicto: Espert, Manes, Stolbizer, López Murphy, y hasta Milei podrían competir en unas “megaPASO” dentro de Juntos por el Cambio, que cambiaría de nombre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Laurita, tiene que mentir para vivir...

Mega alianza. Nunca organizar un frente con ideología política clara. La idea es romper no ofrecer algo superador

Inventiva no les falta soretes

Con todos los medios en el bolsillo y toda la guita en la mano no la viste venir con un libro y un clio papá. No sé si subestimas a tu público o te sobre estimas a vos.

Dios te oig

Fueraaaaaa...corruptoss

No olfatea, sino que la palpa y amasa.

Olfatea una derrota Mira vos

Hay que aniquilarlos en las urnas

No puede hacer una mega alianza porque solo termina obligando a hacer lo que ella dice y diciendo si señora y todo por plata pero la historia y la justicia los juzgará

Me parece que están tomando de la mala en esa redacción...

Buen dato. Honesto..sobre todo. 😜🤣🤣

La chota olfatéame

Lo leí… no dan más cursos sobre cómo redactar? Parece esos alumnos que obviamente desaprueban x que ponen puntitos y un concepto sin poder integrar todo al texto

CFKArgentina gana 7 a 0 y piensa en una derrota?😁 Me parece que los de La Nación están desquiciados mal.

Dios nos ayude a sacar la mierda de gobierno!!!

El covid les barrio el olfato

Qué bueno que le hayan dado un programa a Levvón Kennedy, que es tan entretenida

La cara de psiquiátrica no ayuda para sostener esta gansada, chicos

MEGA MEGA ALIANZA. Pero el líder es MM o Pato. No hay otra opción.

Jajaja todos los super villanos se van a juntar

La encontramos!!!! Aleluya Aleluya, la verdadera azafata del tren fantasma del italpark, q se creía extinguida Anda a cagar Nazion vas a tener q seguir chupando!!!!

Jajajajajajana

Le sacaron la foto justo en el momento que se desgracia. Sigan creyendo las encuestas que hacen dentro de LN+

😂✌️😂✌️😂✌️😂✌️😂

Que olor a cacona Compren pañales Para estos meses Se van a matar a mentiras Vamos a ir anotando Para lugo mostrar las berretadas que publican

Mientras tanto, Larreta allana los talleres clandestinos de AWADA. JXC es una verdadera pestilencia de ODIO y se llegó al punto en que el odio consume esa alianza, para bien de la República!

Ja ja ja..... no se q es más chistoso si la nota o la cara de 'uy me la pusieron' de la gansa esa.

Por que la señora de la foto parece haberse chapado una grande de muzarella?

Jajajaja con una encuesta hecha por ustedes mismo, que decadentes son!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Una caja de $125 mil millones: por qué Cristina y Máximo Kirchner buscan avanzar con la reforma del sistema de saludLa vicepresidenta reflotó el proyecto para integrar los sectores públicos y privados. Cómo es el plan que genera una gran preocupación tanto en las empresas de medicina prepaga como en la CGT. Siguen con su propia mentira. Ya fue desmentido por el Ministerio. Dios mio! Necesitamos Ley de medios ya!! Solo les importa hacer guita para mantener a sus vagos y perpetuarse en el poder. Que ladrona como si fuera que va a llevar a la tumba
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

'Nadie est� intentando cerrar el sector privado�, aclar� Yedlin sobre el sistema de saludEl titular de la Comisi�n de Salud de Diputados explic� que la propuesta de Cristina Fern�ndez de Kirchner de integrar ambossistemas busca 'no gastar de m�s'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La reforma del sistema de salud volvió a exponer las internas dentro del Frente de Todos y desnudó la frágil treguaLa intervención de Cristina Kirchner provocó diferentes reacciones dentro del oficialismo; la CGT y los gobernadores, fueron cautos, mientras que el gobierno bonaerense y Moyano se mostraron a favor Quieren Venezuela Entre ellos no hay ninguna interna, Cristina lo quiere, Cristina lo hace. Y ahora quiere la caja de las prepagas. Dinero fresco para dilapidar en mas planes sociales y demas yerbas. Otro avance del comunismo para que todos tengamos el mismo sistema de salud miserable.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

¿Suma o resta votos la irrupción de Cristina Kirchner?Estos son los principales conceptos del editorial de Somos Nosotros, por LN+ Ella siempre resta Cada vez que aparece mas ganas de irme me agarran de ir a un país como la gente A Willy lo sacaron del cajón o que 😁
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Daniel Capitanich, el embajador kirchnerista en Nicaragua que elogia a Ortega y que influyó en la abstención de la Argentina en la OEAEs hermano del gobernador de Chaco y responde a Cristina Kirchner; elogia el régimen sandinista y fue clave en el voto que evitó condenar los arrestos de opositores Embajador kirchnerista,elogia,influye en una abstención. Mauricio Macri presidente que asume procesado,le roba al estado por medio de correos y autopistas, Panamá,blanquea dinero sucio de sus amigos y familiares,toma deuda sideral y la fuga...? La cara de garca que tiene Alguien peor no había?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La furia de Victoria Tolosa Paz en una sesión virtual de concejales en La PlataLa concejal del Frente de Todos olvidó apagar su cámara mientras discutía a los gritos con un colaborador. Su versión. Talasa Esta gente nos gobierna que desastre Clarin ya metio 3 notas bardeando a victoria Les duele que mida en pba no?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »