¿Suma o resta votos la irrupción de Cristina Kirchner?

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Estos son los principales conceptos del editorial de Somos Nosotros, por LN+

Se impone la realidad y las encuestas: el Gobierno decidió abandonar la política de las cuarentenas extremas como eje central de la lucha contra el coronavirus.

Claro que en lugar de corregir, se dobla la apuesta. Arremete Cristina Kirchner y toma el control operativo del Gobierno y la campaña electoral. Habló por primera vez de la pandemia, prometió vacunas para todos y culpó a la oposición por las muertes y contagios. Estatizar el sistema privado es una estafa a casi 20 millones de personas que vienen aportando todos los meses hace décadas para construir y mantener cientos de clínicas, sanatorios y hospitales de gestión privada en todo el país

El volantazo sanitario del Gobierno impulsado por Cristina dejó pagando a casi todo el oficialismo que venía militando a favor de las cuarentenas más severas. Una semana antes el Presidente y el Ministro de Educación acusaron a Rodríguez Larreta y gobernadores peronistas aliados como Juan Schiaretti y Omar Perotti por mantener las escuelas abiertas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Resta millones

A Willy lo sacaron del cajón o que 😁

Ella siempre resta

Cada vez que aparece mas ganas de irme me agarran de ir a un país como la gente

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Biden suma a la OTAN a su cruzada para 'contener' a China, que reacciona con furiaInternacional | El presidente norteamericano logró el respaldo del G7 y de la Alianza Atlántica a su decisión de enfrentar la expansión del gigante asiático, a la que ve como un 'desafío sistémico' al orden internacional. Por san_farrell
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Quién es la economista que se suma al control de precios del GobiernoLa Subsecretaría de Acciones para la Defensa de las y los Consumidores estaba vacante desde hace unas semanas. Paula Español se definió por una funcionaria que la acompaña en Comercio Interior. Un delincuente más.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Daniel Capitanich, el embajador kirchnerista en Nicaragua que elogia a Ortega y que influyó en la abstención de la Argentina en la OEAEs hermano del gobernador de Chaco y responde a Cristina Kirchner; elogia el régimen sandinista y fue clave en el voto que evitó condenar los arrestos de opositores Embajador kirchnerista,elogia,influye en una abstención. Mauricio Macri presidente que asume procesado,le roba al estado por medio de correos y autopistas, Panamá,blanquea dinero sucio de sus amigos y familiares,toma deuda sideral y la fuga...? La cara de garca que tiene Alguien peor no había?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Reforma de la Salud: las ideas que baraja el Instituto PatriaAyer Cristina Kirchner embistió contra las prepagas y reflotó objetivos de un 'paper' de su entorno. Largas colas en los hospitales que ELLOS te designen para cl seguir un put..turno...BASURAS CONUNISTAS!! 👏 hay que embestir contra los comerciantes de la salud más aún contra los matasanos, q algunos, ejercen ilegalmente la medicina
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

'Nadie est� intentando cerrar el sector privado�, aclar� Yedlin sobre el sistema de saludEl titular de la Comisi�n de Salud de Diputados explic� que la propuesta de Cristina Fern�ndez de Kirchner de integrar ambossistemas busca 'no gastar de m�s'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La reforma del sistema de salud volvió a exponer las internas dentro del Frente de Todos y desnudó la frágil treguaLa intervención de Cristina Kirchner provocó diferentes reacciones dentro del oficialismo; la CGT y los gobernadores, fueron cautos, mientras que el gobierno bonaerense y Moyano se mostraron a favor Quieren Venezuela Entre ellos no hay ninguna interna, Cristina lo quiere, Cristina lo hace. Y ahora quiere la caja de las prepagas. Dinero fresco para dilapidar en mas planes sociales y demas yerbas. Otro avance del comunismo para que todos tengamos el mismo sistema de salud miserable.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »