Cristina Kirchner declara en la causa de la obra p�blica en Santa Cruz

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Cristina Fernández declara en la causa de la obra pública en Santa Cruz

La cita está programada para las 9.30 ante el Tribunal Oral Federal 2, presidido por los jueces Jorge Gorini, Andrés Basso y Rodrigo Giménez Uriburu, en los tribunales de Comodoro Py.

La cita está programada para las 9.30 ante el Tribunal Oral Federal 2, presidido por los jueces Jorge Gorini, Andrés Basso y Rodrigo Giménez Uriburu, en los tribunales de Comodoro Py. El pasado viernes, el tribunal rechazó el pedido de la defensa de Fernández de Kirchner, a cargo del abogado Carlos Beraldi, de transmitir en vivo la declaración con el criterio de que no se habían presentado argumentos "novedosos" como para revertir la decisión adoptada por el tribunal antes del inicio del juicio, que excluía la posibilidad de transmitir en vivo esta instancia.

Los magistrados que conformaron la mayoría recordaron que antes del inicio del juicio se había establecido que solo se permitiría la transmisión en vivo del inicio del juicio, la discusión final y la lectura de la sentencia en su parte dispositiva y fundamentos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cristina Fernández declara en la causa de la obra pública en Santa Cruz | La VozLa vicepresidenta electa, Cristina Fernández, prestará mañana declaración indagatoria en el juicio que la investiga por el supuesto direccionamiento de los contratos de obra pública vial en Santa...
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Cristina dará un fuerte alegato político en su declaración por la obra públicaTras el triunfo en las urnas, Cristina Kirchner se presenta a indagatoria por el presunto direccionamiento de la obra pública en Santa Cruz Que explique la que robó. ..
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Quilmes. Cristina suspende la presentación de su libro por el mal tiempoCristina Kirchner suspendió la presentación de su libro en Quilmes por la alerta meteorológica - LA NACION Que lástima 👍 Iban a caer chorros....(de agua también)
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Sin TV: rechazaron el pedido de Cristina de transmitir en vivo su indagatoriaSin TV: rechazaron el pedido de Cristina Kirchner de transmitir en vivo su indagatoria - LA NACION Les dará miedo.... Tienen miedo Quien tiene tanto miedo Acaso no querían verla claudicar? 👏👏👏👏
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Rechazaron el pedido de Cristina Kirchner y no televisarán su declaración del lunes en Comodoro Py - TN.com.arLa expresidenta debe presentarse en el juicio es por el presunto direccionamiento de obra pública en favor de Lázaro Báez, en Santa Cruz. yyy si porque es todo mentira ese juicio , ya lo sabemos Y ahora? Le sacaron el show a kris!! La declaración se la iba tomar Rial y Ventura.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La declaración de Cristina Kirchner en el juicio por la obra pública, en las tapas de los diarios argentinos - TN.com.arLa declaración de Cristina Kirchner en el juicio por la obra pública, en las tapas de los diarios argentinos Que vergüenza y x culpa de los cabezas de termo vuelve a su mandato.Merecemos el dólar a 100 y un meteorito💩💣
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »