Legisladores, jefes de gobierno y empresarios analizan el futuro

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Legisladores, jefes de gobierno y empresarios analizan el futuro en el Consejo de las Américas

El jefe del Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, los senadores Jorge Taiana y Martín Lousteau y el diputado Sergio Massa, disertarán mañana sobre el futuro de la Argentina ante centenares de empresarios reunidos en una nueva edición del Consejo de las Américas

Organizado por la Cámara Argentina de Comercio bajo el lema "Un nuevo panorama para Argentina, el encuentro se llevará a cabo a solo ocho días del cambio de gobierno. Todos estos "son objetivos múltiples que deben ser atendidos en simultaneo. También tendrá el desafío de lograr la unidad de los argentinos para avanzar hacia el desarrollo económico y social", apuntó en declaraciones a la prensa..

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El nuevo gobierno est� frente a la oportunidad hist�rica de terminar con el VIHEl 1 de diciembre en es el D�a Mundial de la Lucha contra el Sida. Sobre cu�l deber�a ser el trabajo del pr�ximo gobierno para terminar con el VIH en Argentina, una meta posible y realizable, opin� para T�lam Leandro Cahn, director Ejecutivo de Fundaci�n Hu�sped.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Cayó el gobierno iraquí | Renunció el premier Adil Abdul-MahdiDespués de reprimir manifestaciones callejeras y tras el llamado del principal clérigo chiita del país para que los legisladores le retiren su apoyo.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Desde el banquillo, Cristina afirma mañana que el Gobierno 'armó' la causa Vialidad en su contraEl lunes en el juicio oral dirá también que 'es una perseguida política' y tratará de desestimar las pruebas que señalan sobreprecios y otras irregularidades en las obras entregadas a Lázaro Báez. Es una caradura!!!!! El mundo entero sabe que es verdad y por eso vamos a estar nuevamente fuera del mundo. Indignante Que CFK diga lo que quiera NOSOTROS SABEMOS DE LO CORRUPTA QUE ES AL IGUAL QUE LOS QUE LA DEFIENDEN Y ESO QUE SABEMOS Y SENTIMOS NADIE PODRÁ QUITÁRNOSLO 🤬🤬🤬🤬🤬🤬
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El precio de cuidar la piel: los protectores solares cuestan el doble que el verano pasadoEn un año subieron entre un 65% y un 110%. Un pote no baja de los $800 y dura apenas un mes para una sola persona. minutouno.com habló con especialistas sobre cómo protegerse de los rayos UVB si no podés comprar una pantalla solar y cómo detectar un lunar sospecho. Telefono ginesggarcia alferdez CFKArgentina No te mueras nunca Mauricio!!! Menos mal que me vine a italia aca arranca el invierno y me ahorro de comprar portector solar. En tu cara aumento desmedido!!! chaumaurigato vuelvelaporotachorra
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Estado Isl�mico reivindic� el ataque sobre el Puente de Londres
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Tras el atentado en el puente del Londres, refuerzan el seguimiento de yihadistasEl primer ministro brit�nico, el conservador Boris Johnson, asegur� este domingo que orden� incrementar la vigilancia sobre 74 yihadistas que salieron de prisi�n antes de cumplir la totalidad de su pena.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »