Cristiano Ronaldo faltó a la pretemporada y especulan con su intención de salir del club

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

⚽ Cristiano Ronaldo faltó a la pretemporada y especulan con su intención de salir del Manchester United

Aunque desde el United"no se plantean la salida del portugués" algo que estuvo en discusión durante el último receso de enero pasado, pero que no fue visto"con buenos ojos" por la institución británica.La ausencia de Cristiano Ronaldo en la pretemporada causó revuelo en el Manchester United.

El portugués Cristiano Ronaldo no se presentó este lunes en el inicio de la pretemporada del Manchester United y es posible que no quiera seguir en el club inglés, según hizo trascender a la prensa europea el entorno del delantero.al que debería haber sido su primer entrenamiento a las órdenes de Erik Ten Hag alegando razones familiares" señala el diario Mundo Deportivo.

Según trascendió, el exjugador de Real Madrid y Juventus, de 37 años, tiene"la intención de abandonar el club de Old Trafford y habría comunicado su decisión a los dirigentes del United".y ya le ha dado la orden a su representante, Jorge Mendes, para que le busque un destino que se ajuste a sus pretensiones" agrega la información.

Sin embargo en el Manchester United"no se plantean la salida del portugués" algo que estuvo en discusión durante el último receso de enero pasado pero que no fue visto"con buenos ojos" por el club británico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cristiano Ronaldo no se presentó a la pretemporada de Manchester United y crecen los rumoresEl portugués se ausentó de la primera práctica del conjunto inglés y los rumores de una posible salida comienzan a crecer. Quiere jugar en River!!!!😝😝😜
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Alarma en Inglaterra: Cristiano no se presentó en la pretemporada del UnitedLuego de que el Portugués le anunciara al Manchester su deseo de dejar el club en este mercado, se ausentó en la vuelta a las prácticas por 'por motivos familiares'.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Rojo, con la de Boca a todas partesEl central estuvo en Malvinas, el club de su barrio, vestido con la pilcha del Xeneize. El sábado fue a ver las Infantiles y el domingo, a la Primera. No hace falta mostrar que va con la de boca para vender humo, seguro es una condición que le pone el club y está bien, porque juega ahí.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Castillo, sin partido y en riesgo de una acusación constitucional, se resiste a caerTras la ruptura con su partido, la posición del presidente peruano se ha debilitado y afronta distintos frentes que amenazan con la continuidad de su mandato, entre ellos un pedido de destitución.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Racing visita a Sarmiento por la Liga Profesional de Fútbol: horario, formaciones y TV'La Academia' viajará a jugar ante el equipo de Junín con la intención de levantar su rendimiento.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Los cinco clubes que sueñan con Cristiano Ronaldo - TyC SportsLos cinco clubes que sueñan con Cristiano Ronaldo 🇵🇹 El astro portugués pidió salir del ManchesterUnited y las siguientes son las opciones que se barajan para quedarse con el delantero. Y si lo llama Roman? Para ir a la Roma se queda en Manchester, y el Real es imposible. Se va a quedar en el Manchester. Rivar hizo una oferta, como se va a resistir a gashanto CR7?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »