Crimen y violación en Puerto Deseado: la víctima reconoció a uno de los sospechosos

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se trata de un joven que quedó detenido y fue trasladado a otra localidad santacruceña

Uno de los sospechosos del crimen de un nene y la violación de su madre en la localidad santacruceña defue reconocido por la víctima en una rueda de reconocimiento, por lo que el juez de la causa ordenó su detención.

El ahora detenido había sido aprehendido el viernes, pero liberado horas después"por falta de requerimientos probatorios", aunque permaneció con una custodia. En tanto, la mujer sigue con atención médica y psicológica en el hospital local, adonde está acompañada por su esposo y dos de sus hijos, una joven que llegó el sábado desde Salta y el que reside en Puerto Deseado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Uds q opinan que zunnino tenga un programa en C5N?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Puerto Deseado: la policía reconstruye el crimen del nene de cuatro añosAHORA Puerto Deseado: la policía trabaja en la playa donde violaron a la mujer y mataron al nene de cuatro años Como puede ser que si es cierto las autoridades sepan y no hagan nada. Según el periodista Nelson Romero el lugar allanado se llama 'La Favela' un 'aguantadero' con personas reincidentes de dudosa pasar. No funcionan las cámaras del único acceso abla ciudad. Podría no haber sido violada. El médico que hizo las pericias habría dicho en radio que solo se podría verificar lesiones superficiales pero no confirma si fue violada aún. ¿Podría haber mentido y haber matado a su propio hijo y auto ocasionarse las lesiones? Ya vimos algo así.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Puerto Deseado: dos de los demorados por el crimen siguen siendo investigadosLa investigaci�n por el crimen de un ni�o de 4 a�os y la violaci�n de su madre en la localidad santacruce�a de Puerto Deseado ya tuvo a cuatro sospechosos, todos liberados.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Crimen y violación en Puerto Deseado: para el juez hubo odio al sexo femenino🔴El juez Oldemar Villa que investiga el asesinato del niño de cuatro años y el abuso a su madre cree que el daño a la mujer fue el principal objetivo de los agresores
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El juez del crimen en Puerto Deseado aseguró que hubo 'odio al sexo femenino''Evidentemente hay un importante componente de sexismo y de odio hacia el sexo femenino, el robo creo que fue una consecuencia', afirmó el magistrado. Si igual que en todas las violaciones, y en los maltratos físicos y en los abusos de poder...todo eso es odio y a pasado siempre y seguirá pasando si no se empieza a educar a los varones con otra clase de valores, pareciese que ahora nos enteramos que el agua moja. Y de paso hacemos un poco de política de género apovechandonos de la desgracia ajena, total la gente es tonta y no se da cuenta.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Puerto Deseado: difundieron los identikits de los sospechosos del brutal crimen y violación - TN.com.arEste es el identikit de los dos delincuentes sospechados de violar a una turista salteña y matar a su hijo de 4 años arrojándolo de un acantilado en Puerto Deseado, Santa Cruz Que horror . Es peor que esa película escupirle sobre tu tumba. No existe condena o tortura en este mundo para que paguen por la bestialidad que hicieron Bala
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Crimen y violación en Puerto Deseado: un nuevo detenido y un menor demorado🔴Lo anunció el juez Antonio Oldemar Villa 🔴Pidió calma a los vecinos para que la víctima señale a los culpables en la rueda de reconocimiento No creo que nadie se queria calmar,debido a la liberacion de los detenidos que vos decis que no tuvieron nada que ver con lo ocurrido....!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »