Crimen del chef en Pinamar: difundieron la imagen de un sospechoso y un comerciante dijo que lo conoce

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se trata de un hombre que caminaba solo, en las cercanías del departamento donde Nicolás Tapia Páez fue asesinado a puñaladas. El dueño de un kiosco dijo que vio “un montón de veces” a esa persona, pero “nunca” junto a la víctima.

Un sospechoso del sangriento crimen del chef Nicolás Tapia Páez en su departamento de Pinamar fue identificado este miércoles. Se trata de un hombre que fue detectado por una cámara de seguridad en las inmediaciones de la vivienda donde ocurrió el asesinato y que fue reconocido por un comerciante de la zona quien dijo que lo atendió en su kiosco aunque al menos hasta la última jornada no había prestado declaración.

No tuve diálogo con él” agregó el kiosquero que también señaló que conocía al chef asesinado a puñaladas porque iba a comprar a su comercio pero que “de su vida no sabía nada”.Eduardo Nicolás Tapia Páez que trabajaba en el hotel Zentiva fue encontrada sin vida el lunes a la noche en un departamento ubicado en el cruce de las calles De la Sirena y Del Caracol cerca de Bunge y El Mar playa céntrica pinamarense.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Identificaron a un sospechoso por el crimen del chef en PinamarLas cámaras de seuridad captaron a un hombre que circulaba solo por el lugar en el momento que habróa ocurrido el asesinato. Descartan que fuera un robo ya que no había signos de desorden en la casa.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Crimen en Pinamar: mataron de 40 puñaladas a un joven chef de un restauranteEl cuerpo de Nicolás Páez Tapia fue encontrado en su departamento. Su compañera de alquiler encontró con una escena macabra.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Crimen del country: detuvieron a la empleada doméstica, acusada de participar en el crimenOcurrió hecho en la localidad de Pilar, provincia de Buenos Aires. La víctima tenía 71 años. Fue hallada con signos de estrangulamiento.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Nicolás Pachelo condenado a prisión perpetua por el crimen de García BelsunceEquipo editorial de iProfesional, sitio de noticias sobre finanzas personales, economía, impuestos, tecnología y buenos negocios. Cómo cuidar tu dinero.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Crimen de María Marta: condenan a perpetua a Nicolás PacheloEn un fallo impactante y demoledor, la Cámara de Casación bonaerense condenó este miércoles a la pena de prisión perpetua al vecino del country El Carmel, Nicolás Pachelo, por el asesinato de María Marta García Belsunce. Pachelo está preso desde años p...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Condenaron a Nicolás Pachelo a prisión perpetua por el crimen de María Marta García BelsuncePara la Justicia es autor penalmente responsable de los delitos de robo agravado por el uso de arma y homicidio criminis cause agravado por el uso de arma de fuego.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »