Crimen de María Marta: condenan a perpetua a Nicolás Pachelo

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En un fallo impactante y demoledor, la Cámara de Casación bonaerense condenó este miércoles a la pena de prisión perpetua al vecino del country El Carmel, Nicolás Pachelo, por el asesinato de María Marta García Belsunce. Pachelo está preso desde años p...

a Cámara de Casación bonaerense condenó este miércoles a la pena de prisión perpetua al vecino del country El Carmel, Nicolás Pachelo, por el asesinato de María Marta García Belsunce

. El abogado de la familia García Belsunce, Gustavo Hechem, también jugó un papel preponderante en la acusación y en el recurso ante la Casación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caso BELSUNCE: NICOLÁS PACHELO fue condenado a PRISIÓN PERPETUA por el crimen de MARÍA MARTALa decisión fue tomada por el Tribunal de Casación bonaerense, que revirtió la absolución que se había dictado en primera instancia y falló contra el vecino de la víctima, que fue asesinada en octubre de 2002.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Nicolás Pachelo fue condenado a prisión perpetua por el crimen de María Marta García BelsunceLo resolvió la Sala I de Casación bonaerense, que analizó las apelaciones al fallo que lo había absuelto en diciembre de 2022.El acusado está preso en una cárcel de La Plata, condenado por una serie de robos a countries entre 2017 y 2018.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Condenaron a Nicolás Pachelo a prisión perpetua por el crimen de María Marta García BelsuncePara la Justicia es autor penalmente responsable de los delitos de robo agravado por el uso de arma y homicidio criminis cause agravado por el uso de arma de fuego.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Casación revirtió la absolución de Nicolás Pachelo y lo condenó a perpetua por el crimen de María Marta García BelsunceLo resolvió la Sala I de Casación bonaerense, que analizó las apelaciones al fallo que lo había absuelto en diciembre de 2022.El acusado está preso en una cárcel de La Plata, condenado por una serie de robos a countries entre 2017 y 2018.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Corpiño de cuero, minishorts y bodychain: el look de Marta Fort para una salida nocturnaSe sumó a la tendencia de combinar prendas de ropa interior con piezas urbanas y marcó tendencia.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Misterio en la Antártida: aseguran que el LEVIATÁN está escondido en el MAR ARGENTINOUna tiktoker compartió un llamativo video sobre la criatura marina que fue creada por Dios según el Antiguo Testamento. ¿Por qué se cree que “descansa” en el mar argentino?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »