Crimen de Fernando Báez Sosa: la defensa pedirá el arresto domiciliario para los rugbiers

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Lo haría en la audiencia ante el juez prevista para este jueves

pedir una morigeración de la prisión preventiva,adelantará su intención de pedir que sus defendidosen la audiencia pública que mantendrán este jueves jueves las partes con el juez de Garantías, David Mancinelli. En ese audiencia estarán presentes también los ocho acusados que continúan presos tras la liberación de Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino .

La audiencia oral tiene como objetivo que las partes desarrollen sus argumentos para que el magistrado defina si dicta las prisiones preventivas, pero también es un espacio en el que los acusados pueden hablar para que el magistrado tenga una primera impresión sobre ellos., todos los acusados tenían plena conciencia y conocimiento de que habían causado la muerte de Fernando y pese a ello huyeron del lugar y se escondieron.

"No solo despreciaron la vida de Fernando pegándole inconsciente, sino que también huyeron para lograr la impunidad del hecho sin siquiera intentar auxiliarlo en el momento que cayó al suelo",

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que vergüenza me dan

Una locura...si le dan ese beneficio

El abogado que defiende a los ocho acusados que aún están en el penal de Dolores presentará un recurso para que esperen la primera audiencia en sus domicilios.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Crimen de Fernando Báez Sosa: definen la situación de los rugbiersLa fiscal Verónica Zamboni, a cargo del caso, se aprestaba a pedir la prisión preventiva de los implicados en el asesinato ocurrido el 18 de enero en Villa Gesell. Más lento que una tortuga
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Crimen de Fernando Báez Sosa: pidieron la prisión preventiva para ocho de los diez rugbiers acusadosLa fiscal Verónica Zamboni hizo el requerimiento ante el juez de la causa, por el cual Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino quedarían en libertad. Que los procesen a todos detrás de las rejas. Ahora, qué otro privilegio y cuidado van a tener los diez rugbiers asesinos? Qué vergüenza la Justicia Argentina!!!!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Crimen de Fernando Báez Sosa: quiénes son los dos rugbiers que serán liberadosLa fiscal de la causa pidió este lunes la prisión preventiva para ocho de los diez acusados. Sin embargo, todos siguen procesados. PORQUE BORRAN LA CARA SON ADULTOS!!! TODA LA GENTE LO ESCRACHEN AH!! hasta tienen el beneficio de ocultar sus rostros!!!. ATENCIÓN EL JUEZ LIBERO A ÉSTOS 2. A ESCRACHARLO EN LA CALLE
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Crimen de Fernando: liberaron a los rugbiers Alejo Milanesi y Juan Guarino'Es todo muy triste por la familia de Fernando Báez pero con Juan Pedro se hizo Justicia', expresó Raúl Guarino a Télam. ASESINOS, COMPLICES, MISMAS MIERDAS. JUSTICIA DEL ORTO Hijos de re mil puta!! Escraches en Zarate y que no puedan salir a la calle nunca más! No tienen que estar libres son asesinos los 10
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Crimen de Fernando: ¿por qué la fiscal pidió la liberación de dos rugbiers?CrimenDeFernando Con mauroszeta repasamos la situación procesal de cada uno de los rugbiers detenidos. ¿Por qué dos de ellos quedan en libertad? mauroszeta El que no los conoce cierre el orto. Les tienen bronca solo porque tienen más plata que ustedes. Porque no salen a escrachar con la misma intensidad a todos los negros de mierda que roban y matan día a día ? mauroszeta Ya empezamos...🤦‍♀️ mauroszeta ASESINOS...!!!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Crimen en Villa Gesell | 'Caducó': los mensajes de Lucas Pertossi tras la muerte de Fernando Báez Sosa - TN.com.arLa fiscal incorporó los chats de Whatsapp de los rugbiers en el pedido para que el juez les dicte la prisión preventiva a ocho de los diez detenidos. Benicelli, el marmota del rodete, tiene toda la pinta de ser el metepúa que se hace el cabeza para hacer quilombo pero es un boludito que presume de guapo para quedar bien con otros pibes que son aún más marmotas que él. A estos pibes les hicieron creer que la plata les da total impunidad. Dicen que en Bielorrusia hay pena de muerte y han llevado a cabo 400 casos con éxito. Digo, con todo esto que está pasando, por qué no mejor los extraditamos hacía ahí y la cifra pasa a 408?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »